martes, 18 de septiembre de 2012

TELAM - RESÚMEN DE LA OCTAVA FECHA DEL ASCENSO - 18/09/12

Temperley recibe a atlanta y brown de adrogue a deportivo moron

Buenos Aires, 18 de septiembre (Télam).- Temperley, en zona de descenso directo, recibirá al recuperado Atlanta, mientras que Brown de Adrogué será local ante Deportivo Morón, en los dos partidos que completarán la octava fecha del torneo de fútbol de Primera B.
Brown será local desde la 15.30 con arbitraje de Yamil Possi, mientras que a partir de las 21 y televisado por la señal de cable TyC Sports, Temperley intentará volver a la victoria con Carlos Stoklas como referí.
Temperley, que arrastra cinco empates consecutivos y por primera vez en su historia está último en la tabla de promedios, intentará doblegar a Atlanta, que ganó en sus dos últimas presentaciones y tendrá un cambio, ya que ingresará Gabriel López en lugar de Emanuel Francés.
En Adrogué, el "Gallito" de Morón recuperará a Mariano Messera (superó un esguince de rodilla) en lugar de Mariano Lezcano, y también regresará Christian González tras purgar dos fechas de suspensión, en reemplazo de Gonzalo Juárez, expulsado en la fecha pasada, en la derrota ante Chacarita.
Brown, en tanto, que también perdió (frente a Tristán Suárez), contará con las reapariciones de Rodrigo Acosta y Leonel Unyicio.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario