martes, 25 de septiembre de 2012

DIARIO POPULAR - CAMBIOS LUEGO DEL SEPTIMO EMPATE - 25/09/12

Temperley: “¡basta de empates!”, la consigna para el Celeste

El equipo viene de igualar 0 a 0 ante Platense en el que fue el 7º consecutivo. El Gasolero sigue invicto, pero se cae en la tabla de los promedios.

Tras el séptimo empate consecutivo, el plantel que conduce Rodolfo Della Picca volvió a los entrenamientos en el complejo de Telefónicos de Ezeiza (FOETRA) y trabajaron a las órdenes del preparador físico David Regueiro.

El próximo viernes, por la 10ma. Fecha, recibirá a Comunicaciones, con la necesidad de volver al triunfo, dejar de igualar y sumar, ya que marcha penúltimo en los promedios del descenso.

Todos los jugadores que enfrentaron a Platense, en el 0 a 0, hicieron movimientos regenerativos, mientras que los que no jugaron se dividieron en 2 equipos de fútbol reducido.

El entrenador deberá decidir quién ocupará la posición de Emmanuel Giménez, expulsado ante el Calamar. Las opciones que se barajan por estas horas son el ingreso de Norberto Fariña o de Cristian Quiñónez.

Ahora, en la semana el escenario de las prácticas será el estadio Alfredo Beranger, donde luego de la sesión del jueves, el plantel quedará concentrado pensando en Comunicaciones.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario