domingo, 16 de septiembre de 2012

DIARIO POPULAR - DECLARACIONES DEL DT CELESTE TRAS 5 EMPATES AL HILO - 15/09/12

Fito Della Picca: "estoy tranquilo, sólo hay que meterla"

El técnico de Temperley no se procupa por las situaciones desperdiciadas: "lo haría si no se generaran", dijo el entrenador del Celeste, que suma 4 empates consecutivos.

 Rodolfo Della Picca, con algo de fastidio, como los jugadores y parte de la gente del “celeste”, se refirió a las situaciones desperdiciadas en el 0 a 0 ante Central Córdoba, que si bien fueron menos que las generadas en los partidos anteriores (Deportivo Armenio, Villa San Carlos y Almagro), estuvieron y no pudieron ser aprovechas. “Estoy tranquilo, sólo hay que meterla. Me preocuparía si no pudiéramos elaborar jugadas, pero vamos en ese camino, aunque al equipo le falta tiempo de trabajo” señaló el DT.

Este cuarto empate consecutivo del “gasolero” fue presenciado por una multitud (estimada en casi 3.000 personas), que viajó a Rosario y copó el sector de la tribuna que le otorgaron en el estadio Gabino Sosa. La gente de Temperley pudo acompañar a su equipo de visitante, luego de cinco años, demostrando un enorme apoyocon su aliento y banderas.

Tras la jornada de descanso, el plantel volverá a los entrenamientos, con vistas al choque que cerrará la 8va. Fecha del campeonato de la Primera “B”, en el que recibirá a Atlanta, el próximo martes a las 21, con televisación en directo por TyC Sports y el arbitraje de Carlos Stoklas.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario