jueves, 20 de septiembre de 2012

DIARIO POPULAR - ENTREVISTA A LUIS LOPEZ, DELANTERO CELESTE, LUEGO DE LOS 7 EMPATES - 20/09/12

Temperley: "cuando entre, todo va a cambiar"

Luis López, goleador del Gasolero, tiene fe que la suerte del Celeste va a cambiar. El equipo de Della Picca suma 6 empates consecutivos, está invicto pero en zona de descenso.

Temperley: cuando entre, todo va a cambiar

Luis López fue titular en todos los partidos de este campeonato y convirtió el 50 por ciento de los tantos del “gasolero” (4 de 8), en una campaña que se ha caracterizado por los goles perdidos. Ante Atlanta metió el cabezazo para el agónico 1 a 1 y pese a haber rescatado un empate sobre la hora, no dejó de expresar su fastidio.

Cuando entre, todo va a cambiar. Lo importante es que las situaciones se generen y nadie quiere seguir empatando (van seis consecutivos), ya que estamos preparados para pelear arriba. De esa manera, dejaremos atrás el tema de los promedios”, señaló López, el delantero del “celeste”, que se mantiene invicto en el certamen, pero ocupa uno de los puestos de descenso.

El próximo sábado, a las 20, los dirigidos por “Fito” Della Picca visitarán a Platense en Vicente López, con el arbitraje de José Carreras. Para ese encuentro, justamente Luis López se encuentra en duda, por una molestia en la rodilla derecha, aunque se estima que igual será de la partida. Además, Lucas Teijeira sería titular, en lugar de Nahuel Pansardi.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario