miércoles, 12 de septiembre de 2012

DIARIO LA CAPITAL - PREVIA DE CARA A LA 7MA FECHA - 12/09/12

El Charrúa, frente a Temperley por la recuperación

Después de un buen comienzo en el torneo, los charrúas perdieron el invicto y hoy desde las 20, en el Gabino Sosa, irán por la recuperación, con el ingreso de Guruceaga por Mustachi, como única variante.

Central Córdoba buscará esta noche en el Gabino Sosa borrar rápidamente la pobre actuación del viernes pasado cuando cayó ante Deportivo Armenio.
El equipo de Marcelo Vaquero se prepara para afrontar otro compromiso exigente, ya que Temperley será un hueso duro de roer.
Después de un buen comienzo en el torneo, los charrúas perdieron el invicto y hoy desde las 20, en el Gabino Sosa, irán por la recuperación, con el ingreso de Gastón Guruceaga por Martín Mustachi, como única variante.
Córdoba deberá olvidarse de la pobre actuación ante Armenio y pensar en volver a la senda del triunfo, pero por sobre todo tendrá que mantener la calma para no cometer errores que lo lleven a dejar puntos en el camino.
Enfrente estará el Gasolero, un equipo que conoce muy bien la categoría y que tiene jugadores como para complicar al rival más pintado. Por eso Córdoba deberá estar atento y jugar lo más tranquilo posible de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario