domingo, 9 de septiembre de 2012

INFOREGIÓN ONLINE - LA PREVIA DEL TEMPERLEY - ALMAGRO Y DECLARACIONES DE RAMOS - 08/09/12



Quiere hacer pesar su localía

Por la sexta fecha del campeonato, Temperley recibirá a Almagro, desde las 15:30, con el objetivo de cortar los tres empates seguidos que acumula y sumar su segundo triunfo. El equipo sabe que debe aprovechar el apoyo de la gente celeste. “En nuestra cancha nos están esperando bastante atrás y nos juegan de contragolpe. Habrá que ser ofensivos los 90 minutos, estar firmes en defensa y lastimar arriba”, señaló Carlos Ramos.

Si quiere estar considerado como uno de los candidatos al título, hoy está obligado a ganar. Temperley no debe desaprovechar su localía y desde las 15:30 buscará su segundo triunfo. Su rival será Almagro, equipo que aún no ha perdido en el campeonato.

Frente al Tricolor de José Ingenieros volvería al elenco titular Carlos Ramos, quien había sufrido un esguince de rodilla ante Colegiales, y ya se encuentra totalmente recuperado. En la semana realizó fútbol y se sintió “cómodo”.

Temperley tendrá el regreso del lateral por derecha y también quiere regresar a sumar de a tres. Tan sólo pudo hacerlo en el debut frente a Flandria (4-0) y ahora acumula tres empates seguidos. El Celeste quedó libre en la cuarta jornada.

Los jugadores confían en volver al triunfo aunque saben que no será un trámite sencillo ya que Almagro aún no ha perdido en el torneo. Suma siete unidades, una más que los conducidos por Rodolfo Della Picca, producto de una victoria y cuatro empates.

“En nuestra cancha nos están esperando bastante atrás y nos juegan de contragolpe. Trataremos de hacer nuestro juego y ser ofensivos los 90 minutos, estar firmes en defensa y lastimar arriba”, comentó Ramos en diálogo con este medio.

Y continuó: “Será complicado como todos los partidos. En los pequeños detalles se definirá y espero que allí saquemos ventajas. Vamos a buscar los tres puntos porque son fundamentales. Sí o sí los necesitamos”.

El plantel busca lograr la victoria para que tome mayor valor el punto logrado hace siete días atrás cuando igualó con Villa San Carlos (1-1). Frente al Villero, al igual que había sucedido contra Colegiales, Temperley se puso en ventaja pero no pudo mantenerla. El desafío del equipo es poder mantener el mismo nivel durante los 90 minutos.

“Esperemos lograr la regularidad que estamos buscando. Ojala podamos ponernos en ventaja, ser equilibrados y ampliarla, que es lo que nos está costando. Esperemos hacer bien las cosas”, sostuvo Ramos.

En la segunda rueda del campeonato pasado, bajo la dirección técnica de José María Bianco, el Gasolero logró hacer de su estadio una fortaleza y desea también hacerlo durante esta ronda. En sus dos primeros encuentros logró cuatro puntos.

“De local hay que ganar y más aún porque un par de partidos se nos escaparon de las manos. Siempre hay que quedarnos con la victoria cuando juguemos en el Alfredo Beranger”, indicó.

Si bien el Gasolero armó un gran equipo y tiene la meta de lograr el ascenso, su situación es comprometida con los promedios. Se encuentra a tres puntos de Tristán Suárez, que está en descenso directo.

“Queremos pelear bien arriba y terminar entre los primeros puestos, pero eso no quita que seamos conscientes que la realidad es que tenemos que sumar puntos para escaparle a los promedios”, concluyó el ex Racing Club.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario