jueves, 6 de septiembre de 2012

DIARIO OLÉ - EL RESÚMEN DE LOS GOLES DEL AMISTOSO FRENTE A RIVER POR TYC - 06/09/12

Goles del amistoso frente a Temperley

 CLICK EN LA IMAGEN Y PLAY  EN LA NUEVA PÁGINA PARA REPRODUCIR EL VIDEO

Los suplentes de River jugaron un amistoso con Temperley y Almeyda paró un dibujo 4-3-3. A pesar de la derrota, el DT pudo probar variantes: jugó Bottinelli, quien finalmente debutaría y la metió el Chino Luna. 

Como lo demostró el domingo ante Colón, Matías Almeyda tiene en cuenta a todo su plantel y quiere que todos estén igual de afilados si les toca entrar en el equipo. Por eso, como cada semana, el Pelado organizó un amistoso en el predio de Ezeiza para que los suplentes no pierdan ritmo y, claro, para verlos en acción. Y si bien no acompañó el resultado, le sirvió para hacer pruebas.
Así, mientras los titulares realizaban trabajos tácticos con pelota, por la mañana, el River B enfrentó a Temperley. Y uno de los que aprovechó para mostrarse fue Carlos Luna, quien aprovechó un error de la defensa gasolera para marcar el 1-0. El martes, Almeyda había confirmado a Rodrigo Mora como titular para recibir a Newell’s y el Chino, que apenas jugó unos minutos contra Tigre, demostró que también luchará por un lugar.
En el equipo inicial que paró Almeyda también estuvieron Ezequiel Cirigliano, quien perdió el puesto luego de un par de actuaciones flojas y Daniel Villalva, un serio candidato a ingresar por Gabriel Funes Mori. Lo que sí quedó claro es la intención de Almeyda de empezar a probar con otro sistema de juego: paró un 4-3-3, con Andrés Ríos acompañando al Chino y el Keko. También estuvo Jonathan Bottinelli, quien se movió como zaguero y finalmente debutaría con la Lepra, tras solucionar su situación con la AFIP.
En el segundo tiempo del amistoso, sin embargo, las cosas no le salieron tan bien a River. Ya con Chichizola en lugar de Vega, Temperley rotó el equipo y lo dio vuelta con gritos de Mariano Campodónico y Cristian Quiñones. A pesar de esto, Almeyda parece decidido a cambiar el esquema para abastecer a Trezeguet de mejor manera.
River fue: Vega (Chichizola); Vella (Abecasis), González Pirez, Bottinelli, Arano; Affranchino, Cirigliano (Acevedo), Aguirre; Ríos, Luna y Villalva (Cazares).

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario