jueves, 20 de septiembre de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - REFLEXIÓN SOBRE EL PRESENTE GASOLERO - 20/09/12



Temperley, entre la pelea de arriba y también la de abajo

La temporada comenzó con el sueño de aspirar al ascenso, pero el Gasolero, que acumula seis empates al hilo, está muy complicado con los promedios. El sábado visita a Platense a las 20.20.

Hacerse cargo. "Es momento de poner el pecho y repetir lo bueno que hicimos", dijo Miramontes.


El presente de Temperley genera una división de pensamiento entre jugadores del plantel o en los propios hinchas. Porque si bien todos tienen el sueño en común de lograr el ascenso, y algunos lo marcan como el principal objetivo, otros centran su atención en la permanencia en la Primera B. Para dar un nuevo paso en ambos caminos, el próximo sábado a las 20.20 visitará a Platense, rival siempre complicado.

Consciente de la realidad que atraviesa el “Celeste”, Matías Miramontes, referente del equipo, dialogó con el Zonal : “La idea principal es salvarnos del descenso. Si se consigue ese objetivo, hay que ir por todo. Pero antes hay que engrosar el promedio”.

Miramontes tiene 30 años y salió de las inferiores del club. Jugó muchos años en distintos equipos del ascenso italiano, y en el fútbol local vistió las camisetas de Newell´s y Gimnasia de Jujuy. En el último mercado de pases, volvió al Gasolero, procedente del Frosinone de Italia. “Sabía a lo que venía. Este es un año particular para el club. Es momento de poner el pecho y repetir lo bueno que hicimos. Yo me siento muy bien física y mentalmente, y al igual que todo el equipo”, dijo el volante. Sobre el partido ante Platense, aseguró: “Saldremos a buscar el resultado. A nosotros no nos asusta nadie, siempre jugamos igual”.

En cuanto a lo institucional, hay buenas noticias: en los últimos 90 días, se sumaron mil nuevos socios. De esta manera, crece el plan de estabilidad económica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario