lunes, 13 de agosto de 2012

VERMOUTH DEPORTIVO - SÍNTESIS DEL PARTIDO - 13/08/12

Colegiales 1 – Temperley 1: Un empate que frena

En la previa era un partidazo. Temperley llegaba a Malaver y Posadas con la goleada ante Flandria en sus brazos y con la esperanza de poder llevarse los tres puntos y, con ello, la cima solitaria del campeonato. Por su parte, Colegiales quería comenzar a repetir lo logrado la temporada anterior en donde se hizo muy fuerte como local, y así quedar como puntero junto a los equipos que acumulan un empate y una victoria en estas dos fechas.
Aunque la cancha se encontraba inundada en algunos sectores, el árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo, lo hizo jugar. Esta decisión hizo, en gran parte, que los dos equipos abocasen su juego en los envíos aéreos y, por esto, el juego comenzó a hacerse monótono.
Sin embargo, fueron los de Atilio Svampa quienes tuvieron las chances más claras de la primera etapa. Basando su juego en el despliegue de Elías Borrego, el “Tricolor” tuvo en los pies del mediocampista un remate que pudo haber abierto el marcador. También, un cabezazo de Abaurre se estrelló en el travesaño, dando la señal que eran los locales quienes debían ser los encargados de estar adelante en el resultado.
Pero, en contraposición a la parte inicial, Colegiales cedió la posesión del balón y Temperley lo aprovechó. Luis López complicó a la defensa local e hizo que las chances para el elenco “Gasolero” llegasen. La más clara estuvo en los pies de Montenegro quien remató pero no pudo con la humanidad de Báez, que salvó a “Cole” del peligro.
Tanto mejoró López en el segundo tiempo que, a siete del final, un remate que le picó muy mal a Matinella se convirtió en el primer gol del partido, y lo que parecía la punta para los del sur del Gran Buenos Aires.
Sin embargo, Colegiales salió con todo en la búsqueda del empate y lo consiguió. Tras un centro del mejor de “Cole”, Elías Borrego, Noriega cabeceó y estampó la merecida igualdad, pero que no le sirve a ninguno de los dos.
En la próxima fecha, Temperley volverá al Beranger para recibir al Deportivo Armenio mientras que Colegiales tendrá que ir a Berisso para visitar a Villa San Carlos.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario