jueves, 2 de agosto de 2012

01/08/12 PAGINA OFICIAL DE ACASSUSO - TEMPERLEY PRESENTE EN LA REUNIÓN ANUAL DE PRENSA

La prensa de la B esta unida 

Como desde hace 5 años los Departamentos de Prensa de la 1º B se reúnen para afianzar los lazos e intercambiar experiencias de cara al inicio del torneo.
La jornada arrancó este domingo bien temprano y se extendió pasado el mediodía luego de un partidito de fútbol y un rico asado.
Estuvieron presentes, Acassuso (el dueño de casa), Almagro, Barracas Central, Central Córdoba, Chacarita, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, Estudiantes, Platense, Temperley, Tristán Suárez, San Telmo, Villa Dálmine y Villa San Carlos.
En la reunión propiamente dicha se les dio la bienvenida a Villa Dálmine y Central Córdoba clubes ascendido este año, como también se los recibió de la mejor manera a los integrantes de prensa de Chacarita que a pesar de tener experiencia como medios partidarios son nuevos a la hora de organizar la parte de prensa de su club. También se hizo presente la gente de Temperley que están iniciando la organización en su nueva gestión en el club.
Para el final de la reunión la gente de Comu comentó la situación actual del club y contó con el apoyo y la solidaridad de todos los clubes, comprometiéndose con la causa y poniéndose a disposición de lo la gente de Agronomía necesite.
La jornada terminó con un gran asado en el quincho del club, realizados por dos grandes asadores, Pipo (Nuestro Presidente) y el Gaucho (Presi de Estudiantes).




 NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario