miércoles, 29 de agosto de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - TEMPERLEY NO PUDO - 24/08/12

Sin definición, Temperley no pudo llegar a la cima de la tabla

El Gasolero lo tuvo en un arco a Armenio, pero no lo quebró y fue 0 a 0. “Hay bronca, pero este es el camino”, dijo el colorado Fassi. Ahora el Celeste tiene fecha libre.
Fuerza. Montenegro pelea una pelota. El delantero tuvo ocasiones de gol pero no estuvo afilado.
Temperley dependía de Temperley para treparse a lo más alto del torneo y descansar tranquilo durante dos semanas, dado que en la próxima fecha, tendrá libre. Pero, la falta de definición hizo que la multitud que colmó el martes por la noche el Beranger, se fuera masticando bronca. Se tuvo que conformar con un 0 a 0 frente a Deportivo Armenio. “Estamos fastidiosos porque el segundo tiempo fue todo nuestro. Y no es excusa, pero no la pudimos meter. El arquero de ellos se tapó todo y fue figura. No entró por esas cosas del fútbol, pero creeme que estamos muy bien”, se lamentó el segundo marcador central Ramiro Fassi.
Las palabras del defensor, entre la impotencia y el desencanto, fueron una radiografía del último encuentro del Gasolero que, tras un primer tiempo muy malo, arrinconó al de Maschwitz, pero no pudo quebrar al arquero Marcos Jara, ni siquiera de penal (Luis López reventó su disparo en el travesaño). “La verdad que el punto no nos sirve. Hay que ganar acá. El martes lo buscamos, pero no se nos dio. De todos modos creo que vamos por un buen camino porque el equipo propone jugar y genera muchas situaciones”, explicó Fassi.
Así, el Gasolero quedó con 5 puntos y se perdió la chance de llegar a lo más alto, lugar que ocupan Morón, Dálmine y Comu, con 7. Sin embargo, más que por subir, la preocupación pasa por sumar ya que en la tabla de los promedios tiene a cuatro equipos debajo. En estas dos semanas habrá que ensayar mayor poder de definición. Así no habrá más lamentos.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario