miércoles, 29 de agosto de 2012

FM VOCES - TEMPERLEY VUELVE A ENTRENAR TRAS QUEDAR LIBRE - 28/08/12

Arrancó la semana



Retornó el club Atlético Temperley a los entrenamientos tras quedar libre el fin de semana, de cara a lo que será el choque ante San Carlos, aparentemente el sábado 15:30Hs en Berisso.
Los suplentes jugaron un amistoso ante Italiano y ganaron 2-1.  La formación fue Alejandro Medina, Víctor Guiñazú, Sebastián  Ferreira, Leandro Sosa y Matías Frejuk; Matías Rotondi, Norberto Fariña, Víctor Ormazabal, Leandro Witoziscky; Sebastián Souto y Mariano Campodónico.
Jugó Guiñazú lo que demuestra es que el entrenador pensaría en otra alternativa para lo que viene en el fondo. Además retornó luego del desgarro Sebastián Ferreira y estuvo Víctor Ormazabal la última contratación.
En cuanto a los lesionados la lista la componen Gastón Aguirre que deberá operarse de los meniscos. Leandro De Muner con la rotura de ligamentos que tiene para un tiempo más.
Además Carlos Ramos no llegaría al fin de semana por el esguince de rodilla que padece. Distinto lo de Cristian Quiñonez que ya está bien de su desgarro y estaría a las órdenes.
Luís López está respondiendo mejor y podría ser titular.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario