martes, 7 de agosto de 2012

07/08/12 INFOREGIÓN - SOBRE LA GOLEADA A FLANDRIA

“El esfuerzo de la pretemporada se vio en la cancha”

El Cele arrancó con una auspiciosa goleada ante Flandria y volvió a marcar cuatro goles después de más de dos años. La victoria infló aún más la ilusión celeste, pero el Gasolero saber que no debe desesperarse. “Esperemos seguir así. Lo vi bien al equipo y estoy contento en lo personal por haber convertido después de tanto tiempo”, afirmó Luis López.


  
La felicidad del 4-0 contra Flandria todavía desborda por los pasillos del Alfredo Beranger. Temperley se reforzó para ser campeón y su primera prueba fue muy positiva. El equipo ganó, gustó y goleó. Los jugadores apuntan a mantener el nivel.

La llegada de la nueva dirigencia y del director técnico, Rodolfo Della Picca, renovó los ánimos en el club, que se prepara para revivir el ascenso de la campaña 1998/99. Luego del primer entrenamiento, el entrenador señaló que buscaría que Luis López vuelva al nivel que había tenido hacía dos temporadas. Esa confianza depositada en el delantero, está dando sus frutos.

En la pretemporada marcó varios goles y frente a Flandria (fue titular) anotó un doblete. El surgido de las inferiores celeste había gritado su último gol ante Deportivo Armenio en la 37° fecha de la temporada 2010/11 y la última vez que había marcado dos goles había sido justamente contra Flandria, en la victoria Celeste por 3-1 en la fecha 15° del torneo 2009/10.

“El esfuerzo de la pretemporada se vio en la cancha y eso un buen arranque. Esperemos seguir así. Lo vi bien al equipo y estoy contento en lo personal por haber convertido después de tanto tiempo”, aseguró el delantero.

Los jugadores quedaron conformes con el rendimiento como así también con la contundencia en ataque. El Cele no marcaba cuatro goles desde hacía más de dos años. La última vez había sido contra Central Córdoba (4-1) por la última fecha de la temporada 2009/10.

Alrededor de ocho mil almas alentaron al Cele y esto no le sorprendió al goleador. “Temperley es un club grande y si nos va bien, va a venir cada vez más gente”, comentó.

El Gasolero está cerca de la zona de descenso, pero los jugadores piden no pensar en ello. “Uno no tiene que volverse loco. Solamente hay que pensar en el próximo rival y sacar puntos para pelear por algo. Si nos proponemos pelear arriba, eso se va a ir de a poco”, concluyó.

El próximo fin de semana, el Gasolero visitará a Colegiales con el objetivo de sumar su segunda victoria en fila. Por su parte, los de Munro buscarán su primera alegría tras haber igualado en el debut con Deportivo Armenio (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario