sábado, 4 de agosto de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - EL CELE EMPIEZA DENUEVO - 3/8/12

Para Temperley es hora de hacer borron y cuenta nueva
En el debut ante Flandria, Della Picca pondrá a varios de los 13 refuerzos que llegaron. Pansardi será el creador de juego. Con nuevos dirigentes, el club quiere levantar cabeza también en la cancha.

Fito. Ordena y sostiene el espíritu del grupo. El DT es uno de los grandes conocedores de la categoria.
Luego de la caótica última temporada, que dejó al equipo comprometido con el promedio, Temperley busca levantar cabeza. Tras las críticas a la gestión de Mauro Morrone, por supuestas irregularidades, el presidente debió abandonar su cargo y fue reemplazado por el binomio compuesto por Hernán Lewin y Alberto Lecchi. En menos de dos meses, la nueva dirigencia equilibró considerablemente la economía del club, acortando las deudas con el plantel y gran parte de los empleados. Además, el último lunes levantó un juicio y también solucionó el conflicto de las cuatro inhibiciones que tenía.
Ahora llegó el momento de entrar a la cancha y comenzar a conseguir resultados para alejarse de la zona de los promedios. Para eso, la dirigencia contrató a Rodolfo Della Pica, un entrenador de experiencia y conocedor de la categoría. A su vez, contrató un total de trece jugadores, entre los que se destacan Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé, Emiliano Gianunzio y Andrés Montenegro, entre otros. La incorporación más importante es la de Gastón Aguirre, quién viene de San Lorenzo pero aún se encuentra lesionado y desconoce cuánto tiempo le resta de recuperación. El zaguero le dijo al Zonal: "Todos los chicos que llegaron tienen que hacerse hinchas del club. Vienen con rodaje, todos eran titulares y muchos fueron dirigidos por Fito, así que no habrá inconvenientes. Queremos ascender". Otro de los refuerzos es Nahuel Pansardi, volante creativo, quién reflexionó: "Tenemos un gran apoyo del club y principalmente de todos los hinchas. Lo noto constantemente. Esperamos dar lo mejor esta temporada". Mientras tanto, se espera el transfer de Matías Miramontes, para que el volante proveniente del Frosinone de Italia, pueda ser de la partida.
El domingo será el debut, cuando a las 15.30, en el Alfredo Beranger, reciba a Flandria. Allí deberá comenzar a dar vuelta la adversa realidad que atraviesa.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario