domingo, 5 de agosto de 2012

06/08/12 INFOREGION - TEMPERLEY, SE LUCE EN EL SUR

Debuts positivos
 Por la primera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, los tres equipos de la región tuvieron buenos rendimientos y ninguno de ellos perdió. Temperley se lució ante Flandria y lo goleó por 4-0, como local, mientras que Los Andes igualó sin goles con el Gallito en su visita a Morón y Brown de Adrogué empató 2-2 sobre el final, con un penal de Leonel Unyicio, contra Villa San Carlos, en Berisso.
Temperley ganó mientras que Los Andes y Brown empataron.

Tras varios meses de abstinencia sin fútbol, la pelota finalmente rodó. En su debut, los equipos de la región tuvieron un auspicioso desempeño. Temperley sumó de a tres y venció a Flandria, en el Alfredo Beranger, por 4-0. Por su parte, Los Andes empató 0-0 con Deportivo Morón y Brown de Adrogué 2-2 contra Villa San Carlos, como visitante.

Como local y en el año de su centenario, el Cele se floreó ante un débil Flandria al golearlo por 4-0. Los goles para los dirigidos por Rodolfo Della Picca los marcaron Luis López (2) y Andrés Montenegro (2).

La gente colmó el estadio y exigió el ascenso, que no se logra desde hace 13 temporadas. El primer paso fue positivo y deberá ratificarlo la próxima semana cuando visite a Colegiales, en Munro.

Los Andes, por su parte, igualó sin goles ante Deportivo Morón como visitante. Los dirigidos por Raúl Cascini no pudieron sacar diferencias y terminaron empatando, pese a contar con un hombre de más durante más de un tiempo. A los 42 de la primera parte, en el local fue expulsado Lucas Rodríguez Pagano.

El próximo sábado, en el Eduardo Gallardón, el Milrayitas buscará su primera victoria ante Acassuso. Los conducidos por Oscar Blanco harán su debut, ya que en la primera jornada tuvieron fecha libre.

El otro equipo de la región que debutó ayer fue Brown de Adrogué. El Tricolor empató 2-2 contra Villa San Carlos, sobre el cierre con un penal de Leonel Unyicio. Los dirigidos por Pablo Vico sufrieron más de la cuenta tras haber comenzado el partido en ventaja por medio del gol de Martín Fabro a los 16 minutos. Los de Berisso lograron dar vuelta el encuentro a falta de siete para el cierre. En el último minuto, el penal del medicampista le dio el primer punto en el torneo.

En el conjunto de Adrogué hicieron su presentación oficial el arquero Pablo Burtovoy, los defensores Joel Barbosa y Gastón Schimdt y también el mediocampista, Leandro Álvarez, ex Atlanta y Lanús.

El próximo fin de semana y como local, se medirá contra Almagro. El conjunto de José Ingenieros también buscará su primera alegría en el campeonato, tras empatar en el debut ante Barracas Central 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario