jueves, 2 de agosto de 2012

02/08/12 BARILOCHE DEPORTES - INFO SOBRE EL JUGADOR DE TEMPERLEY

Manza, cada vez más referente

Andrés Manzanares renovó en Temperley y este domingo arrancará una nueva temporada en la B Metropolitana. El barilochense es cada vez más caudillo en el club y realizó una gran pretemporada. “Va a ser un equipo muy aguerrido”, dijo el barilochense.
Andrés Manzanares fue uno de los pioneros barilochenses en pisar el duro pero gratificante fútbol de Primera División de nuestro país, en su paso por Quilmes. Luego, también pasó por el Nacional B, por Chile y, ahora, hace unos años, está militando en la Primera B Metropolitana.
Ahora, Manza renovó su vínculo con Temperley luego de algunos idas y vueltas y de algunas opciones que habían aparecido. Sin embargo, como el barilochense es cada vez más referente del Celeste, llegó a un acuerdo y vestirá esa camiseta por una temporada más. De hecho, realizó toda la pretemporada con ese club y fue uno de los más destacados, en un plantel que se renovó bastante. “Se armo un plantel nuevo y sumamos minutos en varios amistosos para conocernos cómo se maneja cada uno adentro de la cancha”, comentó Manza en una nota con el Departamento de Prensa del club.
Incluso, el defensor marcó un gol en el amistoso que realizaron ante Atlético Villa Gesell, donde Temperley venció 1-0 con ese gol. De todas maneras, él prefiere que la red se empiece a inflar este domingo. “Estaría bueno hacer el primer gol ahora, en la primera fecha de local, gritarlo y subirme al alambrado, ja”, tiró. Y agregó: “Hay que acostumbrarse a ganar porque eso es lo importante. Tenemos que corregir las cosas que hacemos mal para que en el torneo no nos sucedan”.
Por último, antes del debut, Manza dejó en claro que ganarle a Temperley no será nada fácil para los rivales. “Vamos a ser un equipo aguerrido. Siempre nos peleamos con los profes y con los árbitros porque a ninguno nos gusta perder, entonces se va a hacer un grupo aguerrido al que no le gusta perder y eso, a mi manera de ver el fútbol, es muy importante”, explicó.
El equipo de Manzanares, con el barilochense incluido, debutará este domingo en una nueva temporada de la Primera B Metropolitana. Será a las 15.30, como local, ante Flandria, y Rodolfo “Fito” Della Picca pondría en cancha a Crivelli; Ramos, Manzanares, Fassi, Demalde; Pansardi, Giménez, Gianunzio; Miramontes o Teijeira; Campodónico y Montenegro.

NOTA COMPLETA EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario