sábado, 18 de agosto de 2012

LA IMPRENTA - EMPIEZA LA ILUSIÓN - 06/18/12

Temperley Goleó y arrancó con todo


Las expectativas generadas en torno al Celeste tuvieron su correlato en el primer partido. 4-0 a Flandria y una camino que empieza a toda ilusión. 

Como primer capítulo de una Temporada, no pudo ser mejor. La gente se ilusionó a fuerza de goles y buen fútbol. Todo lo que se esperaba, Temperley lo logró. Sin Campodónico ni Miramontes, por diferentes cuestiones, el arranque fue de lo mejor.

Las tribunas de la cancha del Celeste estuvieron llenas de público, que llevó al Estadio la ilusión de un gran año. Las incorporaciones pusieron a Temperley como candidato, y los jugadores no fallaron.

La gran figura fue Luis López, que hizo dos goles, mientras que los otros fueron de Montenegro. Ellos fueron los encargados de llevar a la red la superioridad del equipo en líneas generales, ante un Flandria que no estuvo a la altura de las circunstancias. Desde la defensa, se vio un equipo sólido, que fue aprovechando sus chances y fue marcando la distancia para alegría de la gente, que piensa que este será un año acorde a la historia del Celeste.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario