sábado, 11 de agosto de 2012

FM VOCES - MIRAMONTES PODRÍA JUGAR ANTE COLEGIALES - 11/08/12

Llegaría el transfer 

 


El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca comenzó de la mejor manera el campeonato ante Flandria, por 4-0, y ahora tendrá que medir fuerzas, en su primer encuentro como visitante, ante Colegiales, el domingo, a las 11:00Hs, en Munro, ante un equipo que se desmembró demasiado.
El rendimiento fue óptimo. La defensa no tuvo demasiados sobresaltos y el arquero respondió en las que tuvo que intervenir.  Una mitad de cancha donde habrá que ponerlo a punto a Giannunzio, con un Giménez de gran producción y pegada. Mas Teijeira muy punzante, y los de arriba, para que aclarar mas.
Ahora bien, ante la llegada del transfer de Matías Miramontes durante esta semana, se podrían producir cambios en el 11 titular. El “Nene”, ocuparía la plaza de volante por izquierda y la duda pasaría porque siga Pansardi o que el juvenil se mude al costado diestro de la cancha.
Los demás serían los mismos, aunque vienen de atrás Mariano Campodónico y Sebastián Souto, junto con Norberto Fariña, los tres que tuvieron algunos minutos en la cancha el fin de semana.
Trabajos físicos, regenerativos y algo con pelota, pensando en el miércoles o jueves cuando se haga la práctica de fútbol.
Los lesionados vienen reponiéndose luego de sus serias lesiones. Estamos hablando de Leandro De Muner, Gastón Aguirre y Matías Debut.
Además, ya tendría el alta Sebastián Ferreira, y para volver a ver a Quiñónez hay que esperar hasta la quinta fecha.
Lo de Matías Rotondi, delantero de Argentinos Juniors, estaría casi cerrado, mientras que es más complicado lo de Víctor Ormazabal. Della Picca piensa en una alternativa por afuera en lo ofensivo, mientras que lo del ex Boca era porque todavía hay que esperar por De Muner y Debut.
Para mañana se renuevan los entrenamientos con más potencia en lo físico, pelota y la ilusión de continuar por la misma senda.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario