martes, 14 de agosto de 2012

Andrés Montenegro: "Es un plantel con hambre de gloria" 

El flamante delantero de Temperley, y una de las figuras en la goleada ante Flandria, por 4 a 0, habló en exclusiva para los micrófonos de Tarde en Pelotas, y contó como ve al equipo, para que se preparó el plantel, su futuro luego del fútbol, la renovación en la dirigencia del club y lo esperado de un arranque tan prometedor. “Nosotros sabemos que estamos necesitados de puntos para salir de la tabla de los promedios, no nos queda otra. Esperábamos este arranque, se armó un plantel ara estar peleando los primeros puestos del torneo, Temperley está para luchar arriba”, se ilusionó.
FOTO DE INTERCELE.NET
En cuanto a los promedios que acechan al equipo y el empate en el último encuentro, explicó: “sabiendo el plantel que hay, no podemos especular, tenemos que buscar los partidos de visitantes al igual que de local, después se verá el punto si sirve cuando uno juegue en casa. El domingo la cancha no estaba bien, pero en líneas generales el punto sirve, por como se dio y el césped”, también aclaró que no mantener el resultado fue merecimiento del rival y no error propio: “El campo de juego no ayudó en nada a ningún equipo, en el gol nuestro, que fue virtud de Luis (López) que pateó de media distancia, lo complicó al arquero. No creo que nos hayan empatado por distracciones nuestras, sino por virtudes propias del rival. La igualdad fue lo más justo”, dijo.
Montenegro es un jugador que puede ocupar diferentes sectores dentro del terreno, sobre esto analizó: “hay que adaptarse a lo que el técnico pide. La comodidad a mi me es indiferente, el sistema de juego da para jugar con jugadores referentes de área como somos Luis, Mariano (Campodónico) y yo, la clave está en que los volantes puedan llegar a asistirnos”.
Sin escaparle a su futuro luego de dejar el fútbol profesional, dejó en claro que quiere seguir ligado al deporte desde la faceta de Director Técnico: “el trabajo de técino es el más difícil del fútbol, me gustaría pero es complicado conseguir un club que te de la confianza de poder trabajar tranquilo, se dependen mucho de los resultados para poder hacerse un nombre. Me gustaría ser entrenador el día de mañana”, reveló.
Con respecto al nuevo torneo que se estrenó esta temporada, el delantero observó: “ahora es mucho mejor, sabes que no tenés que jugar un mini torneo de B Metropolitana y jugar con un equipo de la categoría superior para ascender. Es más lindo saber que peleas directamente un ascenso con los rivales que tuviste durante el año. Lo que por ahí cuesta, es que son menos los equipos que pueden entrar al reducido, pero también hay que tener en cuenta que antes entraban del segundo al noveno, y capaz que el segundo le sacaba 20 puntos de diferencia y era mucho. Y del segundo al quinto no lo veo mal porque están peleando el campeonato”.
Con el campo institucional, no gambeteó la pregunta y se sinceró: “yo no lo conocía antes. Creo que la gente nueva reordenó el club y lo sigue haciendo de excelente manera. Los vi que quieren hacer las cosas bien, al igual que los jugadores, para poner al club lo mejor posible. Con el esfuerzo que han hecho para armar un plantel competitivo, está a la vista que quieren hacer todo correctamente y hay buena gente para llevar la institución adelante”.
Para finalizar, dejó un mensaje para todos los hinchas del “Gasolero”: “todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, están haciendo todo para estar en lo más alto del torneo. Los jugadores nos estamos entregando al máximo dentro del campo, para que Temperley esté pelando el campeonato. Es un plantel con hambre de gloria, y eso para un jugador no es poco”, esperanzó.

 NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario