miércoles, 29 de agosto de 2012

VERMOUTH DEPORTIVO - OTRO EMPATE PARA EL CELESTE - 22/08/12

Temperley 0 – Dep. Armenio 0: Se quedó sin gas

El buen comienzo del “Celeste” parece estar quedando en el camino ya que, por más que fue superior durante gran parte del partido, el equipo que dirige Rodolfo Della Picca no pudo con Armenio, e igualó en su estadio por 0 a 0.
El encuentro tuvo dos facetas muy distintas una de la otra. La del primer tiempo, en donde no hubieron chances para ninguno de los dos, donde se vio un juego muy trabado en la mitad de la cancha y sin un claro dominador. Y la de la segunda mitad, en donde los locales salieron a comerse a su rival y por poco se quedan con los tres puntos.
Durante los primeros 45 minutos, el juego no brilló por su calidad pero si por su dureza. Tal es así que la única chance que llegó a las manos de un arquero fue un cabezazo de Emiliano Giannunzio en el borde del área y en favor del “Gasolero”.
Todo lo contrario ocurrió luego del descanso: Della Picca mandó a la cancha a Lucas Teijeira por Víctor Giñazú; colocó al recién ingresado en la banda derecha y retrasó a Nahuel Pansardi para cubrir el lateral de ese mismo sector.
El cambio le dio resultado a Temperley que, en tan sólo 10 minutos, generó más ocasiones que en todo el encuentro. A los 30 segundos de juego, Claudio Villalba, central del “Conjunto de la Colectividad”, tocó la pelota con la mano dentro del área, y el árbitro Héctor Peralta sancionó con penal. El encargado de ejecutarlo fue Luis López quien, con un violentísimo remate, estrelló la pelota en el travesaño.
Un rato más tarde fue el turno de Andrés Montenegro, que sacó un disparo que salió apenas por arriba del arco que defendía el muy buen portero Marcos Jara.
Parecía que el gol estaba al caer. Más aún cuando Matías Miramontes, de muy buena actuación, remató desde afuera del área para provocar una nueva estirada del arquero, el cual se lució volando y mandando la pelota al córner.
El acecho de los del sur no terminaría ahí ya que, unos minutos más tarde, nuevamente López erraba una chance inmejorable: un centro de Miramontes lo dejó en total soledad de frente al arco, pero el jugador definió mal, tirándola afuera.
El reloj corría y el marcador seguía reflejando el cero para ambos lados. La última jugada de la noche llegó en la cabeza de otro que ingresaría en el complemento, Mariano Campodónico: el experimentado goleador conectó un centro de Miramontes y, cuando todos lo gritaban, nuevamente Jara respondió sacándola por un costado y sentenciando el 0 a 0 final.
Con este resultado, Temperley acumula su segundo empate al hilo, y la próxima tendrá fecha libre. Mientras que Armenio sigue sin poder ganar, acumula dos empates, y en el partido siguiente recibirá a uno de los escoltas, Villa San Carlos.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario