miércoles, 22 de agosto de 2012

INFO DEPORTIVO ARMENIO - CRÓNICA DE ARMENIO SOBRE EL CRUCE ANTE EL GASOLERO - 22/08/12

Un punto que vale oro

Como empezar el análisis de un partido en el que no me acuerdo haber sufrido tanto? Como no decir que estoy contento con el punto que nos llevamos de la casa del Gasolero? Como puede cambiar tanto la imagen del equipo de un tiempo al otro?
Arranquemos por lo mejor que se vio en el partido por parte del visitante. Armenio planteo un primer tiempo inteligente, donde trato de tener la pelota, aunque por momentos no pudo, y que el buen trabajo de los mediocampistas hizo que el partido fuera parejo.
Los puntas se movían y trataban de inquietar a la defensa local. El equipo estaba ordenado y si bien Temperley era el que tenía la obligación se vio un primer tiempo bastante equilibrado en líneas generales.

El segundo tiempo fueron 49 minutos de sufrimiento, apenas se reanudo el partido el juez sanciona penal de Huguetti por tocar la pelota con la mano. Luis López se hizo cargo del remate y por suerte la pelota se estrello en el travesaño.
De ahí en más el partido tuvo un solo protagonista, y fue el local, quien controlo el partido a su antojo y solo le falto el gol, el mayor responsable fue otra vez el arquero Marcos Jara, quien otra vez fue figura.

Temperley ataco por todos lados, Armenio se vio sobrepasado desde el mediocampo, sus volantes ya no tenían el despliegue de la primera parte y se veían sobrepasados. La defensa volvió a sufrir los pelotazos cruzados y por arriba se perdió más de lo que se gano. La pelota casi no pasaba la mitad de cancha. Armenio solo tuvo una contra en los pies de Pacheco pero en el último segundo perdió la pelota con Demalde.

Jara tapo todo lo que le tiraron, mostrándose muy seguro bajo los tres palos, se está erigiendo como la figura del equipo, algo que habla de lo mal que se está defendiendo. El mejor de la defensa fue el debutante Cristian Gómez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario