sábado, 18 de agosto de 2012

INFOREGIÓN ONLINE - MANZANARES OPINA DE TEMPERLEY PUNTERO

"Esto recien empieza"


Si bien el grupo está conforme con el inicio del campeonato, tiene los pies sobre la tierra y no se suben al tren del éxito. El martes se medirán ante Deportivo Armenio, equipo que aún no ganó, con el objetivo de sumar otra victoria para mantenerse al tope de la tabla de posiciones. “En esta categoría todo es parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera, aunque creo que estamos un poco mejor que ellos”, señaló Andrés Manzanares.


 
Pasadas dos fechas, Temperley lidera el campeonato de la Primera B Nacional. El Cele se armó para ser campeón y hasta el momento, cumple las expectativas. Goleó en su debut a Flandria 4-0 y como visitante empató con Colegiales 1-1, partido que le empataron a falta de cinco minutos.

“Fue un encuentro difícil que supimos jugarlo y nos adaptamos a un campo de juego que no estaba en condiciones. Perdimos dos puntos porque íbamos ganando cerca del final, pero es importante sumar de visitante aunque nos vamos con bronca. Se jugó como se pudo”, señaló Andrés Manzanares en diálogo con Info Región.

Ante Deportivo Armenio, el equipo intentará que la localía juegue un papel importante en el trascurso del partido. “Los últimos partidos del año pasado nos hicimos fuertes como local y esperamos repetirlo. Sentimos mucho el apoyo de la gente”, agregó.

Y continuó: “De local vamos a salir a atacar pero siempre ordenados, como le gusta a (Rodolfo) Della Picca. Buscaremos meterlos en un arco y ver si a partir de allí se nos abren los espacios. Habrá que ver como se plantan. Sería importante marcar rápido el primer gol para que ellos estén obligados a atacarnos. Debemos trabajar bien la pelota parada”.

Con la llegada de refuerzos de renombre, las expectativas aumentaron en el club. Los hinchas se ilusionan con que este, de una vez por todas, sea el año del ascenso. Los jugadores también esperanzados pero tienen los pies sobre la tierra.

“Esto recién empieza. En esta categoría todo es parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera, aunque creo que estamos un poco mejor que ellos. En nuestra cancha debemos manejar nosotros la pelota”, concluyó.

Sobre el final del cierre del libro de pases, Temperley incorporó sus últimos dos jugadores (en total fueron 15). El primero en firmar fue Matías Rotondi. El juvenil delantero, que estuvo en la selección sub 17, llega a préstamo por un año desde Argentinos Juniors. Es un delantero veloz y será una opción en el ataque celeste. Según comentó el propio jugador, su espejo era Gabriel Hauche, ex gasolero.

El último en arribar al Cele fue el volante central Víctor Ormazábal, de 27 años. El ex Boca Juniors llegó con su pase en su poder y firmó por un año. Tras un largo recorrido por Europa donde jugó en Maccabi Haifa de Israel y en la segunda división española, regresa al país para vestir la camiseta celeste.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario