domingo, 5 de agosto de 2012

05/08/12 SOLO ASCENSO - DEBUT DEL GASOLERO

El ansiado debut
 
 
En el semestre del centenario y con la vuelta de varios jugadores del club, Temperley da comienzo a su participación como local ante Flandria, sin Matías Miramontes.

Federico Crivelli, Emiliano Giannunzio, Matías Miramontes, y por supuesto el emblema Gastón Aguirre, volvieron para algo a Temperley. Con cambio de comisión directiva, cuerpo técnico y en el semestre del centenario, este equipo de Rodolfo Della Picca sabe que tiene que sumar porque está complicado con los promedios, pero sueña con volver a pelear en la elite de la “B” Metropolitana.

El primer paso es hoy (domingo), a las 15:30 horas, ante un Beranger que estará repleto, contra Flandria, con arbitraje de Germán Bermudez, y transmisión de FM Voces 107.7.

El transfer de Matías Miramontes no llegó. Tenía que venir de Italia, pasar por AFA y FIFA, y es por eso que se complicó todo. Los dirigentes hicieron todo lo posible, pero se les hizo muy complejo. Es por eso que Lucas Teijeira, de gran pretemporada, se ganó el lugar, dado que Cristian Quiñónez se desgarró y tendrá para por lo menos tres semanas más. El ex Español prevé que recién podrá estar para la quinta fecha.

La única duda es en la delantera, porque Luís López, que venía corriendo de atrás a base de esfuerzo, trabajo y goles en la pretemporada, le lucha el puesto al experimentado Mariano Campodónico y parece que se lo gana.

De los refuerzos faltará Gastón Aguirre, que se sigue reponiendo de sus dos serias lesiones sufridas en San Lorenzo y Sebastián Ferreira, que padece un desgarro. Matías Rotondi, delantero de Argentinos Juniors, está cerca.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Emiliano Giannunzio, Lucas Teijeira; Mariano Campodónico o Luís López y Andrés Montenegro serían los once estimativos para el debut ante el "Canario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario