domingo, 5 de agosto de 2012

05/08/12 PERFIL.COM - TRIUNFO CELESTE POR 4

Goleó Temperley y golearon a Chaca

Mientras el Celeste venció 4-0 a Flandria, el recién ascendido Central Córdoba golpeó duro en Rosario a Chacarita: le ganó 3-0. Toda la 1a. fecha de la B Metro.

 Luis López ya era el máximo goleador de Temperley ante Flandria en la historia con cinco tantos. Hoy hizo dos más. /historiatemperley.blogspot.com.ar
Temperley goleó hoy como local 4-0 a Flandria y Central Córdoba le dio un duro golpe a Chacarita al derrotarlo por 3 a 0 por la primera fecha de la “B” Metropolitana, que comenzó ayer con el agónico 2-2 de Atlanta recibiendo a Defensores de Belgrano, el 0-0 de Almagro en su cancha con Barracas Central y el 1-0 de Comunicaciones sobre Estudiantes de Buenos Aires en Agronomía.
Los tantos de Temperley, que se armó para pelear el campeonato, los marcaron Luis López y Andrés Montenegro, ambos en dos oportunidades.
En Rosario y tras ascender de la “C” venciendo en la Promoción a Italiano, Central Córdoba protagonizó una espectacular vuelta a la categoría al golear a un Funebrero que viene de bajar de la B Nacional, con goles de Nahuel Rodríguez, Martín Salinas y Emanuel Dening.
Para colmo, Chaca perdió por expulsión a Pablo Monsalvo y Rodrigo Espíndola de cara al clásico que por la segunda fecha jugará con Atlanta en día, horario y escenario a designar.
Otro resultado importante lo consiguió Villa Dálmine, flamante ascendido a la categoría, en su visita a Platense. El Violeta se impuso 3-2 gracias a las conquistas de Renzo Pérez (2) y Damián Salvatierra . Para el Calamar, que sufrió la expulsión de Gonzalo Peralta, marcaron Federico Gasperi, en contra, y Sebastián Matos, de penal.
En otro encuentro importante de la jornada, empataron 0 a 0 en el oeste bonaerense Deportivo Morón y Los Andes, dos conjuntos que tienen aspiraciones altas en el torneo.
En casa de Tristán Suárez, San Telmo superó al Lechero 2-0, con dos goles de Sergio Rodríguez. Los demás resultados de la jornada fueron Deportivo Armenio 1 (Cristian Ortiz) – Colegiales 1 (Guillermo Báez) y Villa San Carlos 2 (Federico Slezack y Pablo Vegetti) – Brown de Adrogué 2 (Martín Fabro y Leonel Unyicio).

NOTA COMPLETA EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario