sábado, 18 de agosto de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - GASTON AGUIRRE HABLA DE CÓMO VE AL EQUIPO - 17/08/12

Aguirre: "Está todo dado para conseguir algo lindo"

Luego de la gran goleada en el debut frente a Flandria y el empate ante Colegiales en Munro, una de las grandes incorporaciones del Gasolero sueña con volver a la B Nacional. 
 De a poco. Aguirre quiere estar seguro para volver tras sus lesiones.
El comienzo de temporada fue bueno para el Gasolero. Tras el gran debut, ganando como local por 4 a 0 ante Flandria, Temperley igualó en su visita ante Colegiales por 1 a 1. Así, salió airoso de Munro, un estadio siempre complicado y es un de los líderes del certamen. Y mantener la cima de la tabla será el objetivo a cumplir cuando el martes, el conjunto de Rodolfo Della Picca reciba a las 21 a Deportivo Armenio.
Una de las incorporaciones más destacadas del Celeste para salir de su delicada situación con el promedio fue Gastón Aguirre, quien le dijo al Zonal : “Me encontré con un club que se está armando de nuevo, tras unos años de malaria. Estamos formando un gran grupo. Y tenemos una gran ilusión. El deseo es pelear arriba, porque Temperley tiene que ascender. Está todo dado para conseguir algo lindo”. El ex San Lorenzo también se refirió a su estado físico, tras sus recurrentes lesiones en la rodilla derecha: “Estoy entrenando casi a la par. Me falta hacer fútbol. Pero creo que dentro de poco podré volver a las canchas”, se ilusionó.

 NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario