miércoles, 22 de agosto de 2012

DIARIO OLÉ - TEMPERLEY MERECIÓ GANAR - 22/08/12


 ¡No hay jarana!

Temperley mereció ganar, aunque chocó con Marcos Jara, el arquero de Armenio, y se quedó sin la punta.
 Estaba todo preparado, hasta las guirnaldas habían comprado. Sobre todo, sabiendo que el rival de turno venía con un empate en el lomo (1-1 con Cole). Temperley tenía el escenario listo para ganar y trepar a la punta con Morón, Comunicaciones y Villa Dálmine. Sin embargo, Marcos Jara, el arquero de Armenio, se encargó de aguarle la fiesta: fue el responsable de que el Tricolor, con nada, se llevara un punto valiosísimo por cómo se dieron las cosas.

Transformaron el fútbol en un nudo. Porque ninguno supo hacer más de tres pases seguidos, pese a que Temperley por lo menos intentó coordinar en el inicio y en el ST se asentó, cuando la visita optó por refugiarse. Pero tampoco le resultó. De hecho, en el PT apostó a los pelotazos para Luis López y Montenegro, y Della Picca no encontró ése hombre que rompiera por afuera. Mientras, claro, los de Fernando Ruiz hicieron su negocio: línea de cuatro bien marcada en el fondo, al mismo tiempo que se apoyó en las contras y en la velocidad de Lucas Gómez, más allá de que jamás pudo inquietar a la defensa.

Fue una noche pobre, es cierto, aunque la realidad es que el Celeste mereció más. Y no sólo por los cabezazos de Fassi y Manzanares que no entraron de milagro, ni por los remates de Miramontes y Giménez que nuevamente desvió el arquero, ni tampoco por el testazo y el tiro libre de Campodónico, en los últimos 5’, que el 1, increíblemente, desvió al córner, sino también porque Luis López, su goleador (lleva tres en tres encuentros) pegó en el travesaño el penal que, infantilmente, cometió Huguetti con el codo a los 12’’ del ST. Por Jara, justamente, no hubo festichola en el Sur y Temperley se quedó sin jarana y sin punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario