martes, 2 de septiembre de 2014

VAVEL - PREVIA ATL. TUCUMÁN / TEMPERLEY - 2/9/14

Atlético Tucumán vs Temperley: La punta esta en juego


El puntero recibe al escolta desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El enfrentamiento, que se jugará por la quinta fecha del Torneo Transición Nacional B, será arbitrado por Ignacio Lupani.


Foto: facebook.com/CATemperleyPrensa
Atlético Tucumán
vs
Temperley |21.30

Es el partido más transcendente y el más importante de la fecha, la punta está en juego, se enfrentan el puntero y el escolta. A pesar de esto, el encuentro no será transmitido por Futbol Para Todos.

La quinta fecha del apasionante Torneo Transición Nacional B que otorga 10 ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino posiblemente en la Zona Bmodifique todas sus posiciones. Temperley quiere arrebatarle la punta aAtlético Tucumán y puede hacerlo si sigue el mismo camino que encontró desde la segunda fecha del torneo.

El Gasolero viene de vencer 1 a 0 a Sportivo Belgrano con un auténtico golazo deJuan Dinenno, previamente los del sur vencieron a Sarmiento 2 a 0 y aPatronato 1 a 0. Es por eso que suman nueve puntos y están solo a uno delDecano.

Ricardo Rezza, director técnico de los Celestes, prevé realizar modificaciones en el once titular. Fabián Sambueza volverá a estar desde el inicio luego de cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado en Entre Ríos. El mediocampista, que es una de las claves en el armado de juego, ingresará en lugar de Fernando Brandan, otro de los jugadores desequilibrantes de Temperley, que fue expulsado contra Sportivo Belgrano.

Probable formación de Temperley:




El líder e invicto del campeonato buscará consolidarse y no perder el lugar privilegiado que posee gracias al buen desempeño en las fechas transcurridas. Viene de lograr tres victorias, 1-0 a Crucero del Norte, 3-2 sobre Unión, 2-0 contra All Boys y en la fecha pasada empató de visitante frente aIndependiente Rivadavia de Mendoza. De esta manera el conjunto del norte del país suma 10 puntos

El entrenador de Atlético Tucumán Héctor Rivoira mantendrá a los mismos jugadores que igualaron en Mendoza. Por lo que se vio en los entrenamientos entre semana no realizará ninguna modificación. “Necesitamos que la cancha esté llena, a full. Es un horario lindo, todos pueden ir, no hay excusas. Cuando la gente empuja, es un jugador más y lo saben. Nosotros estamos demostrando que estamos con ellos y necesitamos que estén con nosotros. Tienen un equipo con entrega, con juego, que pone lo que hay que poner hasta el último minuto. Es la pata importante, como los dirigentes, jugadores y el cuerpo técnico” declaró Rivoira en conferencia de prensa.

Probable formación de Atlético Tucumán:




Estos equipos se enfrentaron en siete oportunidades, el historial está muy parejo.Atlético Tucumán salió victorioso en dos oportunidades, mientras queTemperley solo ganó un encuentro. Los demás partidos finalizaron en empate. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 1988/89 donde en elEstadio Alfredo Beranger igualaron 0 a 0.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario