martes, 16 de septiembre de 2014

MUNDO ASCENSO - ENTREVISTA A ROSELLI, DEFENSOR DE TEMPERLEY - 16/9/14

- NACIONAL B - TEMPERLEY

Roselli: "Presionarlos desde el arranque"

Por: 
temperley, gasolero, celeste, roselli
El defensor de Temperley, Nahuel Roselli, marcó cuáles podrían ser las claves del partido del jueves ante Unión de Santa Fe, en el sur: "A todos les cuesta fuera de su cancha, todos nos estamos haciendo fuertes en casa. Tenemos que presionar, no dar espacios, ganar las divididas e intentar atacar siempre para que Unión no tenga respuestas".
-¿Qué hay que corregir de cara a Unión?
-Hemos trabajado pensando en dar vuelta la página, ver lo que hicimos mal, cambiarlo y vencer a Unión como local, donde nos tenemos que seguir haciendo fuertes. El rival es duro, pero podemos vencerlos.

-¿Cuan importante es continuar en esta racha como local?
-A todos les cuesta fuera de su cancha, todos nos estamos haciendo fuertes en casa. Tenemos que presionar, no dar espacios, ganar las divididas e intentar atacar siempre para que Unión no tenga respuestas.

-¿Se complica el interior?
-Depende de la cancha. El sábado el pasto estaba muy alto, no se podía jugar, sumado al calor se complicó. Hubo factores que no nos favorecieron, pero también cometimos errores que debemos solucionar.

-¿Les preocupa que se hayan acortado las distancias?
-Nos pusimos en mente ganar todo de local y así seguiremos arriba. Vamos a tratar de salir a imponer nuestro juego y ganarlo. Creo que los que vinieron al Beranger se sintieron incómodos. Hay que salir desde el minuto cero a ahogar al rival.

-¿Cómo te sentís en lo personal?
-Muy contento de tener un ritmo de juego que hace tiempo no me pasaba. A nivel grupal creo que estamos en la pelea, pero falta mucho, debemos ir a canchas complicadas, así que todavía no podemos aventurar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario