martes, 16 de septiembre de 2014

TYC SPORTS - COMPACTO DE CRUCERO DEL NORTE 3 / TEMPERLEY 0 - 16/9/14

TEMPERLEY NO APROVECHÓ SU CHANCE
Temperley perdió en su visita a Cruceropor 3-0 y dejó escapar la chance de ser líder de la zona B, algo que tampoco consiguió Independiente (R) porque perdió por 2-0 ante Unión en Santa Fe. Por la zona A, Chicago le ganó por 2-1 a Douglas Haig y Ferro, con el debut de Pepe Romero, perdió 1-0 con Aldosivi.

El empate de Atlético Tucumán (14 puntos) le daba a Temperley (12) la oportunidad de alcanzar la cima de la zona B, pero el Celeste cayó claramente en su visita a Crucero del Norte (9) por 3-0. Ariel Colzera (p), Gastón Aguirre (e/c) y Nicolás Martínez Ramos marcaron los tantos del equipo misionero.

CLICK AQUÍ PARA VER EL COMPACTO DE SPORTIA EN SU WEB ORIGINAL

Independiente Rivadavia (11) era otro que podía llegar a lo más alto en caso de ganar, pero cayó por 2-0 en su visita a Unión de Santa Fe (8). Los goles del Tatengue fueron de Martín Fabro y Emanuel Brítez.

En tanto, por la zona A, Nueva Chicago (8) consiguió un buen triunfo en su visita a Douglas Haig (7): los de Pergamino ganaban gracias a Víctor Gómez, pero el Torito lo dio vuelta por David Barbona y Matías Escudero.

En el otro partido de esta zona, que tiene en lo más alto a San Martín de San Juan (15), Ferro (2) cayó por 1-0 como local frente a Aldosivi de Mar del Plata (8) con el debut en el banco de José Romero. El gol lo hizo César Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario