miércoles, 3 de septiembre de 2014

INFOREGIÓN - ATLÉTICO TUCUMÁN 3 / TEMPERLEY 1 - 3/9/14

El Gasolero no pudo mantener su racha triunfal

Los dirigidos por Ricardo Rezza, que hicieron un gran primer tiempo, cayeron 3-1 a manos del líder, Atlético Tucumán.


Temperley no logró mantener su buena racha de triunfos (llevaba tres al hilo) y cayó anoche, 3-1, a manos de Atlético Tucumán, que continúa en liderando la Zona B de la Primera B Nacional.

Pese a la derrota, el Celeste tuvo un gran funcionamiento, sobre todo en el primer tiempo, pero no le alcanzó para regresar al Alfredo Beranger con los tres puntos bajo el brazo.

El partido

Temperley dominó a voluntad en el primer tiempo y en el arranque del segundo, pero el local tuvo la contundencia que no mostró el equipo que conduce Ricardo Rezza y por eso sumó los tres puntos gracias a un gol de Cristian Menéndez y dos de Diego Jara.

El descuento del Celeste, que llegó en el minuto final, lo marcó Enzo Ruiz, quien anotó por primera vez con la camiseta del Gasolero.

Si bien en la tabla el andar de Atlético es arrollador -sumó 13 puntos en cinco fechas y le sacó cuatro de ventaja a su vencido, que lo escolta en las posiciones-, en la cancha la imagen fue otra, ya que Lucchetti tuvo siete atajadas espectaculares cuando el partido estaba 0-0.

La reacción de los tucumanos llegó en los últimos 20 minutos, cuando desniveló Menéndez, que convirtió en los tres cotejos que Atlético jugó de local, y en ese momento se derrumbó el visitante.

Con dos cabezazos, Jara amplió la ventaja y le dio a Atlético una victoria que media hora antes ni el más fanático de sus hinchas hubiese imaginado.

Lo que viene

Ahora, el Celeste debe dar vuelta de hoja y dejar atrás la derrota de anoche, ya que tuvo un buen funcionamiento colectivo, con el que logró inquietar en gran parte del partido el arco custodiado por Lucchetti, pero que pecó por ineficacia.

La cabeza, a partir de hoy, tendrá que ponerse en lo que será el encuentro del domingo, a partir de las 18, con Santamarina de Tandil, al que recibirá en el Beranger con la ilusión de sumar una nueva victoria y mantenerse en los puestos de ascenso a la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario