sábado, 27 de septiembre de 2014

MUNDO ASCENSO - TEMPERLEY 1 / INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - 27/9/14

Este "Gasolero" es de Primera

Por: 
temperley, celeste, gasolero, lepra, independiente, rivadaia, mendoza, beranger
Trabajoso pero justo triunfo de Temperley por la minima con gol de Brandán sobre Independiente Rivadavia, que le alimenta la ilusión de ascenso.

Sigue haciendo inexpugnable el Beranger el once de Ricardo Rezza. No le sobra nada, no deja de correr un segundo, no brilla en demasía, pero aprovecha todas las circunstancias y hace a su terruño, inexpugnable. Sacó 13 de los 15 de local el Celeste. Hoy sufrió al final y le costó llegar al gol. Hasta la apertura de Brandán, Josué Ayala había sido la figura del cotejo, pero se le escapó una pelota del aire, en un choque con Caballero, la pelota le cayó a Brandán, que solo la tuvo que empujar con la cara interna del botín derecho, para el delirio del pueblo "gasolero". Independiente fue un equipo de intenciones, con buen manejo, pero sin definición ni seguridad en el fondo, que a pesar de la locura de su técnico, Ricardo Rodriguez, contra el árbitro, dirigió mal Guaymas, y la falta que derivó en el gol del "Cele", era a favor de los mendocinos. Ganó Temperley, es escolta de Atlético Tucumán en su zona, y le saca 6 puntos al 6to equipo de la misma.

SÍNTESIS

Temperley 1: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fernando Brandán; Leonardo Di Lorenzo, Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza

Independiente Rivadavia 0: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Sergio Modón, Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Claudio Velázquez. DT: Ricardo Rodríguez

Goles: ST: 27 Fernando Brandán (T)

Cambios: ST: 13 Leandro Velázquez x Modón (IR), 32 Diego González Vega x Aguirre (IR), 33 Luis López x Dinenno (T), 38 Diego Cardozo x Tonetto (IR), 40 Enzo Ruiz x Brandán (T), 40 Darío Salinas x Arregui (T)

Árbitro: Fabián Sambueza

La figura: Fernando Brandán

No hay comentarios:

Publicar un comentario