viernes, 12 de septiembre de 2014

MUNDO ASCENSO - ENTREVISTA A TOMASSONE, INTEGRANTE DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL DE TEMPERLEY - 11/9/14

Tomassone: "Estamos en un gran momento"

Por: 

Uno de los responsables del fútbol de Temperley Adrián Tomassone habló de que sueñan con jugar en Primera, pero tienen los pies sobre la tierra: "Rezza comanda este barco de manera tranquila, para no cometer locuras. Es un plantel muy humilde. Uno va haciendo cuentas, pero van seis fechas, faltan catorce todavía".

-¿Cómo están de cara al choque del fin de semana?
-Tenemos todo armado para ir a Misiones. Tomaremos el avión a las 13:00Hs con las ansias de poder ganar y seguir por el camino. Dentro del presupuesto del plantel estaba también estipulado todo el tema de los viajes.

-¿Hay fundamentos para soñar?
-Hoy el sueño y la esperanza está sustentado con lo que estamos viendo. Es una grata sorpresa la que estamos teniendo. El único partido donde perdimos merecidamente fue ante Huracán. En Tucumán merecimos más.

-¿Cómo se maneja la ansiedad?
-Lo fundamental es que todos tenemos los pies sobre la tierra. Rezza comanda este barco de manera tranquila, para no cometer locuras. Es un plantel muy humilde. Uno va haciendo cuentas, pero van seis fechas, faltan catorce todavía. Estamos en un gran momento.

-¿Te han sorprendido los mas jóvenes?
-Lo de Arregui es una alegría enorme. Está pasando por un gran momento. Tiene mucho mas para dar, tiene solo 20 años. Hay juveniles con Salina, Romero, Rojas que están haciendo sus primeras armas.


-¿Cómo analizas lo que se viene haciendo en el fútbol amateur?
-El balance del fútbol amateur es muy bueno. Dentro de lo futbolístico estamos de igual a igual con todos. Navas estuvo tres meses, le salió esto de Boca, pidió disculpas y se fue a formar parte del cuerpo técnico de Arruabarrena. Dejó un legado importante, en las inferiores se trata todo el tiempo de jugar por el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario