“Me sorprendió el juego de Témperley”
Domingo Marzari, presidente leproso, habló del partido y dijo que el resultado fue justo.
El que tomó la palabra al final del juego fue el presidente leproso, Domingo Marzari: “Me quedé sorprendido de cómo juega Témperley, ahora tenemos que tratar de levantar la cabeza para ganarle a Huracán. Por suerte los resultados nos jugaron a favor, pero nosotros no tenemos que mirar otros partidos”.
El titular reconoció que “Témperley fue un justo ganador, sin mucho más que nosotros, ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron; nosotros tuvimos dos y no pasó nada. No es la muerte, es un partido que se perdió. Tenemos que aprovechar los dos juegos seguidos que tenemos de local, aunque faltan once partidos para el final del torneo. Hay que seguir confiando”
Por su parte, Federico Guerra hizo una fuerte autocrítica tras las derrota: “La verdad es que no hicimos un buen partido, salvo los últimos minutos, cuando ya estábamos en desventaja. Tenemos que replantearnos ciertas cosas porque no nos pueden ganar un partido como este cuando tenemos el objetivo de pelear el ascenso. Tenemos que poner más actitud”, cerró.
Uno de los referentes del plantel, Ariel Agüero, también hizo su crítica del nivel del equipo: “La verdad es que generamos poco juego y ellos nos ganaron bien. Esto es un juego en conjunto y no estamos en un buen momento. Los dos partidos que vienen de local son importantes porque los equipos que venían de atrás se acercaron”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario