lunes, 8 de septiembre de 2014

MUNDO ASCENSO - TEMPERLEY 2 / SANTAMARINA 0 - 8/9/14

Gana y sueña

Por: 
temperley, gasoleror, ramon, santamarina, tandil, deportivo
Con goles de Fabián Sambueza y Adrián Arregui, Temperley derrotó a Santamarina de Tandil por 2 a 0 y mantuvo la segunda colocación de la zona B de la Primera B Nacional, para continuar con el sueño de Primera.

El encuentro fue parejo en un principio y ambos equipos se acercaron al área rival pese a que les costó mucho construir juego para avanzar y las pocas llegadas se vieron malogradas en la definición.

No obstante, la diferencia estuvo en una pelota parada: A los 22 minutos Fabián Sambueza se hizo cargo de un tiro libre frente al arco de Daniel Bertoya y desairó al guardameta con una exquisita pegada que colocó la pelota junto al poste.

En la segunda mitad Santamarina salió a recuperar el terreno perdido y obligó al Cele a volcarse al ataque para evitar la igualdad. Así, los conducidos por Ricardo Rezza tomaron las riendas del cotejo y limitaron a su rival, que no le encontró la vuelta.

Con el partido controlado, el Gasolero amplió su ventaja a través de Adrián Arregui quien tomó el balón fuera del área y remató con potencia para vencer a Bertoya y poner cifras definitivas al tanteador.

Con más actitud que fútbol los tandilenses siguieron intentando, sin embargo, la expulsión de Alfredo Ramírez por una fuerte infracción sobre Ignacio Oroná apagó las esperanzas de la visita.

De esa forma, Santamarina continúa sin festejar en la B Nacional, en tanto que el Cele se afianza como segundo y sueña cada vez más fuerte con volver a Primera.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY (2)

1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Adrián Arregui, 6-Gastón Aguirre, 7-Fabián Sambueza, 8-Ignacio Oroná, 9-Javier Grbec, 10-Leonardo Di Lorenzo, 11-Juan Ignacio Dinenno.

SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Cristian Quiñonez, 15-Darío Salina, 16-Bruno Casanova, 17-Ariel Rojas, 19-Luís López.

DT: Ricardo Rezza

CLUB Y BIBLIOTECA RAMÓN SANTAMARINA (0)

1-Daniel Bertoya, 2-Josimar Mosquera, 3-Federico Azcarate, 4-Alfredo González Bordón, 5-Alfredo Ramírez, 6-Emiliano Capella, 7-Martín Michel, 8-Miguel Alba, 9-Pablo Vílchez, 10-Mariano González, 11-Diego Bucci.


SUPLENTES: 12-Emiliano Olivero, 13-Federico Martorell, 14-Martín Zbrum, 15-Federico Scoppa, 16-Leandro Benítez, 17-Román Strada, 18-Roger Martínez.

DT: Duilio Botella
GOL: Sambueza (16), Arregui (73).
CAMBIOS:

En Temperley: López x Grbec (63), Casanova x Sambueza (79), Quiñónez x Di Lorenzo (86)

En Sp. Belgrano: Benítez x Bucci (58), Martínez x Azcárate (67), Strada x Alba (75)

AMARILLAS: Arregui (T), González Bordón, Bucci, Alba, Azcárate (S)

EXPULSADOS: Ramírez (S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario