martes, 23 de septiembre de 2014

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE REZZA, DT DE TEMPERLEY - 22/9/14

22 de Septiembre de 2014

TEMPERLEY SIGUE DEFENDIENDO LA POSICIÓN

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, analizó el empate del pasado domingo como visitante frente a All Boys (0-0

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, analizó el empate del pasado domingo como visitante frente a All Boys (0-0), rescató el punto y considero el equipo está por el “buen camino”.
“Nosotros veníamos de recibir tres goles en los últimos partidos afuera. Sumamos un punto e independientemente de los otros resultados seguimos defendiendo la posición”, afirmó Rezza tras el encuentro.

El Gasolero sumó una nueva igualdad y sostuvo la segunda colocación de la zona B de la Primera B Nacional.

Sin generar gran volumen de juego y lejos del arco rival, el Cele no mostró una buena imagen frente a un Albo igual de abúlico y careció de situaciones para cambiar el destino, por lo que el empate le sentó bien a los dos.

 “Creo que ellos estuvieron mejor en el primer tiempo y nosotros estuvimos mejor en la última parte del segundo. Pensé que lo podíamos ganar. Me parece que es justo el empate”, afirmó el DT.
Y agregó:  “Que a veces no salgan las cosas tiene que ver con el rival, por supuesto, y con el partido en sí porque el campo no estába en buenas condiciones y se jugó mucho por arriba. Se hizo difícil atacar, ya que no se podía controlar bien la pelota y era difícil construir jugadas”.

 No obstante, pese a la actuación de su equipo, el entrenador destacó el desempeño de su equipo durante la primera rueda, aunque prefirió no concluir el balance hasta enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza

“Estamos en camino de hacer una buena primera rueda. Si la repetimos vamos a estar en una buena posición”, concluyó.

Por Manuel Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario