martes, 2 de septiembre de 2014

POLÍTICA DEL SUR - PREVIA ENTRE ATLÉTICO TUCUMÁN Y TEMPERLEY - 2/9/14

Temperley. Se presenta en Tucumán para ratificar su buen momento
Escrito por Redacción   
Martes, 02 de Septiembre de 2014 08:24
Temperley abre esta noche la quinta fecha de la Zona B en la Primera B Nacional, visitando en el Jardín de la República a Atlético Tucumán. Tras el tercer triunfo en forma consecutiva, el Celeste se ubica como escolta en su grupo y va por más. En la previa, el técnico Ricardo Rezza junto al delantero Juan Dinenno analizó el presente del Gasolero, que tendrá en lo futbolístico el regreso de Fabián Sambueza en lugar del suspendido Fernando Brandán.  Temperley viene de vencer por 1-0 a Sportivo Belgrano, logrando su tercer triunfo en forma consecutiva en lo que va del campeonato, para ubicarse como único escolta en la Zona B. Además, el Celeste acumula 315 minutos sin recibir goles en contra y jugando en el estadio Alfredo Beranger arrastra siete presentaciones sin conocer la derrota, contando en su haber seis victorias y un empate.
Desde las 21. 30 y con el arbitraje de Ignacio Lupani, Temperley visitará a Atlético Tucumán, buscando ratificar el gran momento del equipo comandado por Ricardo Rezza, quien sobre la gran victoria obtenida frente a Sportivo Belgrano aclaró: “Es difícil elogiar a algún muchacho en especial, ya que todos supieron hacer bien su función. Por las situaciones creadas, debíamos haber conseguido una mejor ventaja, pero en fútbol si no concretas se complica. Si fuera tan fácil ganar no analizaríamos tanto los partidos, ni contrataríamos jugadores para mejorar. Pese a la expulsión de Fernando Brandán no estuvo comprometida la victoria. Si estás bien compensado defensivamente es muy difícil que te puedan entrar directamente. Hablamos con los jugadores porque fueron dos partidos muy peligrosos, en los que pudimos haber perdido cuatro puntos”.
Por su parte, el goleador de Temperley se llama Juan Ignacio Dinenno, quien tras llegar a préstamo procedente de Racing a base de goles se transformó en una pieza indiscutida para el equipo. Dinenno analiza el presente del Gasolero, diciendo lo siguiente: “Cuando empezamos, el partido contra Huracán fue muy duro para todos, no lo esperábamos. Luego, el mérito del momento que estoy pasando es del equipo, razón por la cual estoy muy agradecido porque me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué. El primer tiempo frente a Sportivo Belgrano fue muy bueno, no sólo porque generamos situaciones sino también porque mantenemos el arco en cero. Gracias a Dios en el segundo tiempo se abrió el arco y pudimos ganarlo. En cuanto a saber para lo que está el equipo, soñar, sueñan todos los equipos y nosotros no somos la excepción. Hay cinco ascensos por cada zona y todos tienen posibilidades. Nosotros vamos planificando partido a partido, por ahora se nos está dando. Sabemos que el sueño de la gente, es el sueño de nosotros”.
Además, Juan Dinenno se refirió al rival de está noche, sobre quien agregó: “El partido contra Atlético Tucumán me lo imagino duro, haciéndose notar la localía para ellos. Tenemos que ir con tranquilidad y seriedad para que se nos de”.
En lo futbolístico, Temperley tendría una sola variante en relación a la victoria ante Sportivo Belgrano, siendo el ingreso de Fabián Sambueza en lugar del suspendido Fernando Brandán.
En consecuencia, la probable formación de Temperley para enfrentar a Atlético Tucumán sería la siguiente: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno.
El resto de los que viajaron a Tucumán son: Leandro De Bórtoli; Rodrigo Alonso, Enzo Ruiz, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Luis López y Ariel Rojas.
El partido entre Atlético Tucumán y Temperley comienza a las 21. 30, en el estadio Monumental José Fierro y con el arbitraje de Ignacio Lupani. Luego, el duelo de la sexta fecha entre Temperley y Santamarina de Tandil está programado para el domingo 7, a partir de las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario