martes, 30 de septiembre de 2014

DIARIO CONURBANO - DECLARACIONES DE BRANDAN, VOLANTE DE TEMPERLEY - 30/9/14

Brandán: “Sentimos la obligación de ascender”

Detalles
El jugador de Temperley se carga la mochila de Primera División sin problemas y sabe que el equipo hará una “gran campaña”, pero sólo piensa en subir.

El mediocampista de Temperley Fernando Brandán consideró que el Gasolero tiene el deber de lograr el ascenso a Primera División y destacó la “actitud” del equipo, un factor que “no se negocia”.

“Estamos muy ilusionados. Ya sentimos la obligación de ascender, más allá de que los premios y los aplausos nos los vamos a llevar igual por la gran campaña, pero ahora tenemos una obligación”, aseguró el mendocino.

En el Temperley todos sonríen y no es para menos, ya que, tras el ascenso a la Primera B Nacional, los conducidos por Ricardo Rezza realizaron una formidable primera rueda y se posicionaron muy bien de cara a los cinco ascensos que otorga el Torneo de Transición.

Con contundencia, el elenco de la zona Sur del Gran Buenos Aires mantuvo el invicto en el Alfredo Beranger, donde cosechó cuatro triunfos y un empate, que potenció con otra victoria y otra igualdad en condición de visitante para sumar 17 unidades en 10 encuentros, casi una media inglesa.

“Es totalmente contagiosa la actitud y la energía que nos transmitimos en lo grupal. Corremos los 90 minutos de la misma manera y no hay ninguno que no se tire al piso, eso es lo que nos lleva al buen camino”, subrayó Brandán sobre la receta de su conjunto.

Y señaló que ese impulso también se ve fuera del terreno de juego: “Temperley tiene una particularidad, que es que la gente está todos los días a toda hora laburando y haciendo las cosas bien, lo que nos trasmite mucha energía e ilusión”.

El pasado viernes, el Gasolero concluyó su camino por la primera ronda de la zona B con un triunfo (1-0) sobre Independiente Rivadavia, de Mendoza, uno de los que también ostenta su posición de promoción directa.
 “Era un partido clave para nosotros porque enfrentábamos un rival difícil y luego quedábamos libres, así que estamos más que contentos”, afirmó.

La diferencia en el marcador fue obra del ex Rivadavia de Lincoln, quien aprovechó un rebote del arquero anotar por primera vez en el certamen y plasmar en el resultado la superioridad que el equipo mantuvo en el juego.
 “Tenía muchas ganas de volver a convertir y poder hacerlo de local me pone feliz. Uno siempre intenta ser el mejor en la posición que le toca jugar e intenta superarse. Puede salir bien o mal, pero la actitud no se negocia”, comentó el Pitu, que la temporada pasada fue crucial con sus goles.

Tras descansar en la fecha que se disputará entre semana, Temperley chocará el próximo fin de semana como local ante Huracán en el comienzo de los partidos de vuelta con una meta clara: Alcanzar los “34 puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario