martes, 16 de septiembre de 2014

OLÉ - CRUCERO DEL NORTE 3 / TEMPERLEY 0 - 14/9/14

BN / CRUCERO DEL NORTE 3 - TEMPERLEY 0

Crucero del Nortres

Nicolás Martínez hizo un golazo y decoró el 3-0. Crucero se hace fuerte de local, che.
Nicolás Martínez hizo un golazo y decoró el 3-0. Crucero se hace fuerte de local, che.
14-09-2014

Temperley llegó a Misiones con la ilusión de ganar para ser puntero, pero el local le hizo tres. Así, el Colectivero se anima en la tabla.

Imagínese que con los 33 grados de temperatura que derritieron a Misiones ayer por la tarde, la tarde y el horno no estaban para bollos. Y mucho menos el equipo local, que hacía varios partidos que no sabía de qué se trataba un trío (ver Chau a la yeta ). Y por eso mismo, el que se la llevó puesta fue el pobre Temperley, ya que el Colectivero le metió tres pepas y lo mandó para el Sur sin la posibilidad de seguir escalando posiciones en la difícil Zona B.
Los números en la tabla obligaban a los dos equipos a salir a jugar de igual a igual. Es que el Celeste está ahí arriba, codeándose con la elite y mirando de reojo ese mundo de Primera División. La intención estuvo buena, pero en Santa Inés espera un combo cada vez más difícil de digerir: el pasto, las dimensiones de la cancha y el calor no son nada apetecibles para las visitas de turno. Pero para Crucero, esta escena pasa a transformarse en un manjar. Y claro, sigue invicto en casa, con nueve puntos en el bolsillo y ya les respira en la nuca a los de arriba. Este bondi tiene SUBE, señores.
Bastó que comenzara el partido para que el Colectivero inclinara la cancha a su favor y arrancara, desde los pies de Ariel Colzera y Diego Torres, a torcer el destino del encuentro. Pero tampoco se crea que el Gasolero fue a pasear al Norte. No se desordenó nunca y a cada ataque del local respondía con una llegada igual de peligrosa. Así las cosas, se hizo bastante entretenido el cero porque ambos intentaban lastimarse, más allá de que solamente faltaba que la pelota entrara en el arco. Y pasó, claro. Porque Roselli, de manera inocente, lo agarró de la cintura a Julio Barraza dentro del área y Ejarque marcó penal. Colzera se encargó de canjearlo por gol para que su equipo se fuera al descanso arriba; y por lo menos hasta ahí, y por lo visto, era justo.
Ya en el segundo tiempo, el equipo visitante no pudo hacer nada de nada.Para colmo, Crucero, con un fútbol de alto nivel y un Nicolás Martínez descomunal, lo liquidó. Primero, Gastón Aguirre, ex San Lorenzo, convirtió en contra de su arco luego de un centro del Chiquitín; y luego Martínez marcó un golazo digno de otra categoría. Partido liquidado. De esta manera, el Norte ayer fue Nortres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario