martes, 16 de septiembre de 2014

MUNDO ASCENSO - TEMPERLEY SE PREPARA PARA UNIÓN - 15/9/14

Pensando en Unión

Por: 

Temperley hizo movimientos el domingo y este lunes practica por la tarde para volver a la victoria y que no se acerquen los de arriba. Sambueza podría volver a ser titular. Se vislumbra alguna modificación. ¿Seguirá López arriba?

El conjunto conducido por Ricardo Rezza regresó en micro desde Misiones dado que no había viajes hasta el otro día luego de la tarde, y el entrenador sabe que no hay mucho tiempo, dado que el jueves recibe a Unión en el Beranger, 21.00, con arbitraje de Pablo Díaz.

El domingo llegaron temprano, hicieron algunos movimientos de relajación, y los que no vienen teniendo minutos algo más fuerte, teniendo en cuenta que se quiere tener a todos de buena manera.
Los lesionados son Sebastián Vidal, con una luxación de hombro, y Matías Jara con un esguince de rodilla.

Hay dudas respecto del equipo titular. Sorprendió que Sambueza no haya estado entre los titulares, y podría recuperar su puesto- ¿Será Di Lorenzo quien salga del sector izquierdo?

Ignacio Oroná acarreaba algunos inconvenientes de salud, pero ya los dejó atrás. Adrián Arregui padeció molestias musculares y salió en el segundo tiempo por orden del técnico.

Arriba el compañero de Dinenno fue Luís López, y la incógnita es si le darán mas minutos al "Animal" que no es aquel del ascenso claramente porque no hizo pretemporada y le falta ritmo, o se apuesta otra vez por Javier Grbec.

Respecto de lo físico el plantel está respondiendo, no creen que haya complicaciones de lesiones, y por ahora tampoco de sanciones, dado que no tiene futbolistas con cuatro amarillas.

El rival tras el cotejo ante Unión será contra All Boys, el domingo 15:30Hs, en Floresta. Hay que ganar dado que se acercaron algunos que venían un tanto relegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario