domingo, 7 de septiembre de 2014

DIARIO UNO - TEMPERLEY 2 / SANTAMARINA DE TANDIL 0 - 7/9/14

A Temperley no lo para nadie

El conjunto celeste, escolta de Atlético Tucumán, venció 2 a 0 a Santamarina que continúa sin ganar y está último en la zona B que comparte con la Lepra.
Temperley derrotó como local a Santamarina de Tandil por 2 a 0 y quedó a un punto del líder de la Zona, Atlético Tucumán, en uno de los seis partidos que se desarrollaron hoy por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que otorga 10 ascensos a Primera 'A'.
Los goles del conjunto 'celeste' fueron convertidos por Fabián Sambueza (17m. PT) y Adrián Arregui (29m. ST).

Con este resultado, Temperley sigue segundo en la Zona B con doce unidades y acortó al diferencia a una unidad con el líder Atlético Tucumán (13), con lo que extendió su buen presente en su retorno a la categorí­a desde la B Metropolitana.

En tanto que Santamarina de Tandil, que viene de ser campeón en el Argentino A, continúa sin ganar en el torneo y está último con 2 puntos.

En un deslucido primer tiempo, Temperley consiguió la ventaja a través de la pelota parada mediante un tiro libre de Sambueza, que ingresó por el palo derecho del arquero Daniel Bertoya.

Por la misma vía, Santamarina lo pudo empatar con un disparo de Pablo Vilchez que sacó Federico Crivelli al córner, aunque el local también pudo aumentar el marcador a través de Javier Grbec pero ganó el duelo Bertoya.

En el segundo tiempo, el visitante mejoró con los ingresos ofensivos de Leandro Benítez y Roger Martínez, que lo dejó con tres en el fondo y lo hizo presionar más arriba, pero solo pudo inquietar con remates desde fuera del área.

En los últimos 20 minutos, el local lo definió cuando Arregui aprovechó un rebote y sacó un tiro de aire que ingresó por el palo derecho de Bertoya.

Después la expulsión de Alfredo Ramírez le quitó chances de descontar al conjunto tandilense, que encima sufrió el contraataque del equipo 'celeste'.

Así, el 'Gasolero' continúa con una racha de 8 cotejos sin perder como local, con 7 victorias y un empate.

En la próxima fecha, Temperley visitará a Crucero de Norte en Misiones y Santamarina recibirá en Tandil a Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario