miércoles, 18 de febrero de 2015

URGENTE 24 - BANFIELD 0 / TEMPERLEY 1 - 15/2/15

0 A 1 PARA LOS GASOLEROS DEL SUR

Clásico en el sur: Temperley acertó y Banfield perdió

Un título posible: "Con 9, Temperley se lo ganó a Banfield en el descuento con un golazo de tiro libre". El copete: "En su vuelta a 2ra. A, tras 28 años, Temperley se dio un gusto grande y se impuso 0 a 1 a otro club del municipio de Lomas de Zamora: Banfield; Dinenno marcó el gol, a los 91', cuando todo era del Taladro, que jugó 1 hora con un hombre más por la expulsión de Aguirre, y no pudo/no supo aprovecharlo". Otro título posible: "Banfield lo buscó todo el partido pero no pudo con un Crivelli enorme". También: "Un sueño para el Celeste y una pesadilla para el Taladro". Breve bajada: "El equipo de Matías Almeyda repitió los errores de 2014. El triunfo fue un premio excesivo para Temperley. El equipo que dirige Ricardo Rezza sustentó el resultado a partir del orden defensivo y aprovechó un error de la defensa banfileña para quedarse con los 3 puntos sobre el final del partido.".
printmailA+A-
Banfield no pudo capitalizar tener más hombres en juego. Le faltó audacia en la definición y se encontró con un arquero Federico Crivelli, de una actuación notable. Juan Dinneno ejecutó un tiro libre con categoría, y marcó el gol de la victoria.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cuando todo parecía escrito, Temperley venció por 0 a 1 a Banfield en su regreso a 1ra. A.
 
Más allá del desenlace, desde el minuto 1 Banfield apostó por la velocidad de sus extremos y lastimó bastante por las bandas.
 
El Celeste, por su parte, intentó mantener orden en todas sus líneas y apostó por la velocidad de Sambueza y Brandán, con la intención de aprovechar los espacios que dejaba el Taladro del medio hacia atrás.
 
En los primeros minutos, la receta de Matías Almeyda tuvo más éxito que la de Ricardo Rezza, y Banfield complicó bastante a Temperley.
 
Los más peligrosos del local fueron Cuero y Bertolo, quienes lastimaron a los laterales del Celeste.
 
El conjunto local fue mejor desde el comienzo y se pudo poner en ventaja a los 6', después de un derechazo de Mauricio Cuero desde afuera del área, pero la pelota dio en el travesaño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario