lunes, 23 de febrero de 2015

OLÉ - DECLARACIONES DEL DT DE TEMPERLEY - 23/2/15

TEMPERLEY

“No te perdonan”

"Ellos tienen jugadores muy importantes", dijo Rezza.
"Ellos tienen jugadores muy importantes", dijo Rezza.
23-02-2015
LEANDRO CONTENTO lcontento@ole.com.ar

Ricardo Rezza se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos, pero destacó el nivel de Boca. “Estos equipos son así: te equivocás y fuiste”, tiró.

Su palabra, serena, está más que autorizada. Sin reacciones histriónicas, con la razón como bandera, Ricardo Rezza no se anda con vueltas. En esta ocasión, luego de la derrota contra Boca, el entrenador fue claro sobre la actuación de sus muchachos: “Pudimos generar varias situaciones de gol, pero no las convertimos. Estos equipos son así: te equivocás y fuiste”, comentó el técnico con total sinceridad.
Más allá de la derrota, el DT se mostró satisfecho con el rendimiento colectivo de su equipo. Y fue claro con respecto a la planificación del encuentro: “Sabíamos que íbamos a tener dos o tres chances y teníamos que meter alguna. Tienen efectividad y jugadores más que importantes. No te perdonan”.
En lo que respecta al match, Rezza destacó la intención de llevar adelante el fútbol que caracterizó a Temperley en la BN. “En muchos tramos fue muy parejo. Creo que durante la primera etapa supimos manejar la pelota”, tiró el técnico. Y segundos más tarde agregó: “Boca es un rival de jerarquía y, a pesar del resultado final, estoy conforme con lo que dieron todos los jugadores”.
Con este panorama, luego de conseguir dos ascensos seguidos, el Celeste debe mejorar algunos aspectos. ¿O no, Ricardo? “Estamos bien, aunque hay que seguir trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario