jueves, 5 de febrero de 2015

DIARIO CONURBANO - DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE TEMPERLEY, HERNAN LEWIN - 5/2/14

Lewin: “Sabemos que de local podemos complicar a cualquier equipo”

Detalles“Nos hacemos muy fuertes de local. Por eso, nos vamos a inmolar para que no nos saquen de nuestra cancha”, aseguró el presidente de Temperley, Hernán Lewin, que espera que la AFA no le prohíba al club jugaren su estadio, en su retorno a Primera División. Además, destacó las obras de mejoras y ampliación del Alfredo Beranger.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente recordó que en el Nacional B Temperley sumó la mayoría de los puntos como local. “Sabemos que de local podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.

Lewin consideró que “si hasta el momento la AFA no comunicó nada en contrario es porque podemos jugar en nuestra”. Y añadió que el club está haciendo importantes mejoras en el estadio que incluyen la construcción de más plateas, instalación del riego artificial, el acondicionamiento y construcción de nuevas cabinas de transmisión, la ampliación del vestuario visitante.

El máximo dirigente del Celeste sostuvo su decisión de no perder la localía. “Nos vamos a inmolar para que no nos saquen de nuestra cancha”, expresó. No obstante, reconoció que no sería de extrañar tener que ceder esa resistencia sólo ante Boca Juniors, segundo partido de Temperley en el torneo.
Tras señalar que el club busca un delantero para terminar de reforzar el equipo, aclaró que el equipo “no necesita jugadores de relleno”. En cuanto a la expectativas para el torneo, afirmó que “la única es mantener la categoría, todo lo que venga añadido será bien recibido”.

Cuidadoso de las cuentas del club, Lewin hizo una proyección entre futbolística y financiera. “Si logramos no descender, el próximo año tendremos un 100 por ciento de los derechos de transmisión y así, la posibilidad de comprar jugadores de mayor jerarquía”, consideró.
Tras recordar que en el último torneo de la B Nacional Temperley fue el club con menos presupuesto de los que ascendió a Primero, insistió en la entidad gastará “sólo lo que ingrese”. Y añadió: “Lo único que no va a pasar es que nos endeudemos”.

En la misma línea, dijo que Temperley “está al día con sus empleados y con AFA, cuando hay otros clubes endeudados”.
Por otra parte, destacó la tarea que lleva adelante el básquet masculino, uno de los principales protagonistas del Torneo Federal de ese deporte. “El básquet del club es un ejemplo de manual de lo que debe ser un proyecto deportivo”, opinó.
Desde el ascenso a Primera, Temperley ha incorporado 1500 nuevos socios. “En el club hay un clima de felicidad y eso nos predispone bien a todos para trabajar”, confió Hernán Lewin. Y agregó que “si bien lo que más se ve es el fútbol, estamos creciendo en cantidad de actividades y construyendo obras para todas las disciplinas”.

Con un año y medio de mandato por delante, Lewin trata de esquivarle al tema de su reelección. “Es muy duro estar a cargo de un club. Un fin de semana todos te quieren y al otro te putean por los resultados”, contó. Y dijo que aún no tiene determinado si buscará o no otro mandato al frente  del Gasolero.
“Si pienso sólo con la cabeza, entiendo que lo mejor sería irme dejando una buena imagen y un club ordenado y en crecimiento, pero uno nunca deja de pensar con el corazón y ahí surge la pasión por el club, y uno duda”, finalizó Lewin.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario