miércoles, 18 de febrero de 2015

INFOBAE - BANFIELD 0 / TEMPERLEY 1 - 16/2/15

Temperley encontró la victoria en la última jugada del partido

Con un gol de Juan Dinenno, a los 46 minutos del segundo tiempo, el equipo de Ricardo Rezza se impuso por la mínima diferencia anteBanfield. Gastón Aguirre y Adrián Arregui se fueron expulsados
En la primera parte, Banfield, al igual que en el torneo anterior, mostró una clara intención ofensiva. Con Cazares, Noir, Cuero y Bertolo en ataque, el entrenador Matías Almeyda daba cuenta de su objetivo de lastimar al rival con juego y presión arriba.
Temperley, que regresaba a Primera luego de 27 años, apostaba a contener los intentos del "Taladro", a través de una férrea defensa. Sin embargo, sus planes se iban a ver coartados por la temprana expulsión de Gastón Aguirre, quien vio la tarjeta roja a los 26 minutos de la etapa inicial por una dura entrada ante Nicolás Bertolo.
En cuanto a las chances de gol, el primer tiempo terminó parejo. Mauricio Cuero estrelló un remate en el travesaño sobre el inicio del partido para el local, mientras que Temperley solo se acercó con un disparo de media distancia de Brandán, que el arquero Bologna logró mandar al córner con una buena estirada.
En el inicio del complemento, Banfield volvió a mostrar una faceta más ambiciosa, pero ambos arqueros tuvieron fundamentales intervenciones al repeler intentos de pelota parada, que se transformó en el arma preferida por ambos equipos para intentar lograr la apertura del marcador.
Justamente, a los 46 minutosJuan Dinenno se hizo cargo de un tiro libre al borde del área grande, y con un remate rasante marcó el único tanto de la noche. El delantero con pasado enRacing se convirtió en el héroe del sur y enmudeció a un Florencio Sola que tardó en digerir la derrota. Además, la gesta se transformó en histórica debido a concluir el cotejo con dos hombres menos, ya que Adrián Arregui observó la roja en el tiempo de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario