lunes, 23 de febrero de 2015

CADENA 3 - TEMPERLEY 0 / BOCA 2 - 23/2/15

Sin brillar, Boca derrotó a Temperley y se suma a la punta
23/02/2015 | 06:51 Fue 2 a 0. Martínez, de penal, y Calleri, marcaron los goles. El “Xeneize” jugó todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Orion. Comparte la cima con Vélez, Estudiantes y Central.
FOTOS
Páginas  
El ''Xeneize'' celebra la victoria ante el ''Gasolero''.
El ''Xeneize'' supera al ''Gasolero''.
1º Gol de Boca (Martínez)
1 de 2
Boca logró su segunda victoria al hilo y se sumó al lote de punteros del torneo "Julio Humberto Grondona", tras imponerse anoche por 2 a 0 sobre Temperley, como visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Burrito" Juan Manuel Martínez, de penal a los 26 minutos del primer tiempo, y Jonathan Calleri, a los 46 del segundo, anotaron los tantos de la victoria del elenco de la ribera.

Los "xeneizes" jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos, ya que el arquero Agustín Orion fue expulsado sobre el cierre de la primera parte por agredir al delantero Juan Dinenno.

Con este triunfo, Boca, que había superado a Olimpo en el debut, está en los más alto de la tabla, con 6 unidades, junto a Vélez, Estudiantes y Rosario Central.

En tanto, el "Gasolero", se mantiene con tres puntos, obtenidos luego de ganar en cancha de Banfield en lo que fue su regreso a Primera División tras 28 años.

Boca fue claro dominador durante la primera parte, en la que logró ponerse en ventaja, pero la tarjeta roja para Orion alteró el trámite, y la visita jugó el complemento de contragolpe.

En esa segunda etapa, Temperley empujó y pudo conseguir el empate, pero le faltó claridad en los últimos metros y Boca, incluso en inferioridad numérica, siempre estuvo cerca de ampliar la ventaja.

El volante central, Adrián Cubas, fue uno de los puntos más altos de Boca, al igual que Calleri y el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien jugó por primera vez de titular.

En tanto, el delantero Daniel Osvaldo estuvo por primera vez en el banco de los suplentes, pero no ingresó y podría debutar con la camiseta "auriazul" el próximo jueves, ante Wanderers, por la Copa Libertadores en la Bombonera.

Síntesis
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Orona, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vilchez. DT: Ricardo Rezza.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, César Meli; Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el primer tiempo: 26m Martínez, de penal (B).

Gol en el segundo tiempo: 46m Calleri (B).

Cambio en el primer tiempo: 50m Guillermo Sara por Martínez (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gabriel Esparza por Ledesma (T), 16m Nicolás Colazo por Pérez (B), 25m Emiliano Terzaghi por Brandán (T), 34m Javier Grbec por Romero (T), 35m Marco Torsiglieri por Monzón (B).

Incidencia en el primer tiempo: 48m expulsado Orion, por agresión (B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario