domingo, 22 de febrero de 2015

CLARIN - LA PREVIA DE TEMPERLEY / BOCA - 22/2/15

Boca llega a Temperley con el respaldo de su presente

Torneo de Primera División
La cita es a las 21.30 en el estadio Beranger (televisa Canal 7). El uruguayo Lodeiro irá por primera vez como titular. Osvaldo, en el banco. 
Después de 28 años, el estadio Alfredo Beranger volverá a vestirse de gala para una cita histórica. Es que a Temperley lo visitará ni más ni menos que Boca y el barrio entero estará revolucionado por la presencia del equipo de Rodolfo Arrubarrena, que buscará seguir con su prometedor comienzo de año (dos victorias en dos partidos oficiales) y se ilusiona, además, con el posible debut de su más reciente figura, Daniel Osvaldo (irá al banco).
Luego de un verano que había arrancado convulsionado, con el 1-4 ante Racing, todo se acomodó de la mejor manera con el histórico 5-0 a River, al que siguieron los triunfos frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el debut del campeonato local, y a Palestino de Chile, en la primera presentación en la Copa Libertadores.
Respecto a los que ganaron del otro lado de la Cordillera, la visita volverá a contar con Daniel Díaz, quien reemplazará a Marco Torsiglieri. Además, Fabián Monzón ingresará por Nicolás Colazo. En la mitad de la cancha, sólo repetirá Marcelo Meli, mientras que Adrián Cubas y Pablo Pérez reemplazarán a Cristian Erbes y Fernando Gago. En el ataque, habrá total recambio: no estarán Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti ni Andrés Chávez, quienes serán reemplazados por el uruguayo Nicolás Lodeiro (que debutará como titular), Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.
Temperley, que arrancó su regreso a Primera con una victoria de visitante ante Banfield en la fecha inicial, intentará frenar el envión de Boca con un cambio: ingresará el defensor Ignacio Boggino por el suspendido Gastón Aguirre.
Un plantel millonariamente reforzado de un lado y uno de los presupuestos más humildes de la máxima categoría del otro. Aun así, el resultado puede ser cualquiera. Por eso, el fútbol es lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario