miércoles, 18 de febrero de 2015

LA VOZ A TRAVÉS DE TÉLAM - OSVALDO PODRÍA DEBUTAR ANTE TEMPERLEY - 17/2/15

FÚTBOL 

¿Debuta Osvaldo el domingo ante Temperley?

El entrenador de Boca tendría pensando incluirlo algunos minutos el domingo, siempre y cuando se encuentre bien físicamente.

Por Agencia Télam
El entrenador de Boca JuniorsRodolfo Arruabarrena, dijo este martes que si el delantero Daniel Osvaldo, última incorporación del club en este mercado de pases, "está bien, puede jugar algunos minutos ante Temperley", el domingo próximo a las 21.30 por la 2da. fecha del campeonato de Primera División.
"Cuando lo crea conveniente y lo hable con él, debutará", agregó el DT xeneize en referencia al jugador que llegó procedente del Inter, en declaraciones a TyC Sportsdesde Santiago de Chile, a donde llegó el plantel boquense en la tarde del martes.
Si bien todo indica que el equipo de Boca ya está definido para debutar ante Palestino en Santiago de Chile por el grupo 5 de la Copa Libertadores, mañana a las 18.45, el entrenador dijo que "aún no voy a decir si juega (Juan Manuel) Martínez o (Sebastián) Palacios. Ya tomé la decisión".
El equipo xeneize, en consecuencia, formará con Orión, Marín, Burdisso, Torsiglieri, Colazo; Meli, Erbes, Gago: Palacios o Martínez, Gigliotti y Chávez.
Respecto de la participación de Boca en la Copa Libertadores, de cara al debut ante Palestino de Chile en la capital transandina, Arruabarrena aseveró que "la mística copera se hace durante los partidos. Se construye en cada participación".
"Ahora tenemos que enfrentar a Palestino, que tiene un juego interno interesante. Y pongan titulares o suplentes, tenemos al obligación de ganarle a Palestino", agregó el ex jugador de Boca y Villarreal de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario