domingo, 22 de febrero de 2015

OLÉ - LA PREVIA DE TEMPERLEY / BOCA - 22/2/15

TEMPERLEY - BOCA (21.30 HS.)

Partido obrero

Gastón Aguirre, Federico Crivelli y Juan Dinenno destacaron el laburo hecho por el club para acondicionar el estadio y se lookearon para Olé.
La camiseta especial que utilizará Temperley este domingo ante Boca. (Gentileza Ohcan)
Gastón Aguirre, Federico Crivelli y Juan Dinenno destacaron el laburo hecho por el club para acondicionar el estadio y se lookearon para Olé.
22-02-2015
Hernan Cerda Hcerda@ole.com.ar Nicolas Roggero Nroggero@ole.com.ar

“Sabemos de nuestras limitaciones, habrá que dar un plus”, dicen en el Cele y festejan por no salir de casa.

En Temperley se vive una semana muy especial. Es que si bien el Gasolero ya debutó con un triunfo (1-0 sobre Banfield) en Primera después de 28 años en el Ascenso, esta noche recibirá a Boca. Y para eso, todos pusieron su granito de arena, ya que el Beranger debió ser bastante renovado para que el Aprevide lo habilite. “Es importante jugarlo en nuestra casa, queríamos que se juegue acá. Sabemos que somos humildes, se trabajó mucho para poner el estadio acorde”, avisa el Tonga Aguirre mientras agarra los elementos junto con Federico Crivelli y Juan Dinenno para colaborar con los albañiles que trabajan para finalizar las obras. Además, el capitán que no podrá estar presente por la expulsión ante el Taladro (será el arquero Crivelli) contó: “Acá se le va a complicar a Boca por las dimensiones, que son más chicas de lo normal y no van a estar acostumbrados”.
-Gastón, ¿te da bronca verlo desde afuera?
-Bastante, soy hincha y lo quería jugar. Eso me jugó en contra en el debut, fui a dos mil revoluciones a cada pelota. Iré a verlo con mi familia.
-¿Qué pierden sin él?
-Crivelli: Es una baja importante porque es el capitán y uno de nuestros referentes.
-Dinenno: Perdemos un referente importante. Va a ser difícil salir a la cancha y no verlo con la cinta.
-¿Cuál será la clave?
-C: A los equipos con estos nombres no se les debe dar oportunidades. Por eso estaremos obligados a mantener un orden táctico importante.
-D: Entendemos de nuestras limitaciones, así que habrá que dar un plus. Acá te equivocás y lo pagás caro.
-La gente agotó las entradas y superó los 10.000 socios, ¿cómo hacen para aislarse?
-C: Y...(piensa), no es sencillo porque vivo a seis cuadras del club y veo que hay colas largas para sacar entradas o para hacerse socios.
-¿Cambia algo que vengan de jugar la Copa?
-C: ¡No! Ja, ja. ¿Viste el plantel que tienen? Mínimo pueden formar dos o tres equipos.
-Encima puede ir Osvaldo al banco...
-C: Sí, es un delantero de nivel internacional. Para mí, como arquero, es lindo saber que puedo llegar a enfrentarlo, te jerarquiza. Entendemos que no hay tanto nombre aunque desde la humildad le pelearemos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario