lunes, 23 de febrero de 2015

TN - TEMPERLEY 0 / BOCA 2 - 23/2/15


El Xeneize se impuso por 2-0, en la segunda fecha. Orión fue expulsado en el primer tiempo.ABRAZO. Boca derrotó a Temperley en el sur.

Triunfo importante en un partido duro. Boca derrotó a Temperley por 2-0 como visitante, en la segunda fecha del torneo. Los goles fueron del Burrito Martínez, de penal, y de Jonathan Calleri, con una definición exquisita.

El encuentro fue áspero e intenso. El Xeneize impuso su jerarquía y fue más que su rival. No logró una actuación convincente desde el juego pero sacó adelante un choque muy duro. Además, Boca jugó el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Agustín Orion, que le dio un inexplicable cabezazo un jugador de Temperley.

El conjunto local hizo un buen partido pese a sus limitaciones. Presionó y fue a buscar el empate en el segundo tiempo. Le faltó claridad en los últimos metros pero inquietó con la pelota parada.

En el tiempo de descuento llegó lo mejor: una delicia de Calleri, que encaró al arquero y le picó la pelota para sellar el 2-0 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario