lunes, 2 de febrero de 2015

OLÉ - SOBRE EL AMISTOSO ENTRE ARSENAL Y TEMPERLEY - 31/1/15

AMISTOSO / ARSENAL 1 - TEMPERLEY 0

Juega en la altura

El Arse venció a Temperley en Sarandí.
El Arse venció a Temperley en Sarandí (Gentileza www.arsenaldesarandiweb.com.ar).
31-01-2015

Arsenal le ganó por la mínima a Temperley en un amistoso disputado a puertas cerradas en Sarandí. Pablo Burzio marcó el único gol del encuentro luego de un centro de Nicolás Aguirre. El Gasolero se quedó con el triunfo en el partido de los suplentes.

En Sarandí, Arsenal venció a Temperley con un gol de Pablo Burzio, quien ganó en el área y marcó la diferencia de cabeza luego un centro de tiro libre de Nicolás Aguirre, a los ocho minutos de la primera parte, etapa en la que el conjunto de Martín Palermo fue netamente superior. Incluso pudo haber ampliado la diferencia a través de un remate del Bicho Aguirre que se fue por encima del travesaño y uno del juvenil Pugh que tapó Crivelli.
En el complemento el Gasolero tuvo el empate en los pies de Dinenno, pero el palo se lo negó. Después Andrada le ahogaría el empate a los de Rezza tapándole a Grbec un remate que tenía destino de red.
En el encuentro disputado entre los suplentes, Temperley se impuso 3-2 con goles de Paz, Magallán y Grbec, mientras que Rasic y Pugh descontaron para el Arse.
ARSENAL 1: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Leandro Godoy, Nicolás Aguirre; Pablo Burzio y Lucas Pugh. DT: Martín Palermo.
TEMPERLEY 0: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Gustavo Aprile; Luis López y José Dinenno. DT:Ricardo Rezza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario